Secciones
Nueva colección Kim Loaiza x SHEIN
Espectáculos

Kimberly Loaiza explota las redes con nueva colaboración para SHEIN

SHEIN anuncia nueva colaboración con Kimberly Loaiza; todos los detalles a continuación.

por EnriquePuerto

Nueva colección Kim Loaiza x SHEIN

Nueva colección Kim Loaiza x SHEIN

Kimberly Loaiza lo hace de nuevo, este día paralizó las redes sociales con su más reciente anuncio de colaboración con la marca de ropa SHEIN.

La lindura mayor reveló un par de fotografías con sus nuevas tendencias de la moda y aseguro que hay mucho más por ver y que pronto saldrá a la luz su nueva colección.

Las fotos de Kim Loaiza desde luego se volvieron una sensación entre sus fanáticos, quiénes se encuentran a la expectativa de poder ver el lanzamiento de las nuevas prendas de la cantante, La Verdad Noticias te lo cuenta detalle.

Nueva colección Kim Loaiza x SHEIN

Una de las mexicanas más seguidas en redes sociales es Kim Loaiza, de eso no hay ninguna duda, por lo que no es de extrañarse que grandes marcas la busquen para conocidas colaboraciones.

Nuevamente la conocida lindura mayor lanzará una colección de ropa con la marca SHEIN , una probadita de ello en sus redes sociales.

Además se rumora que este día la cantante encabece un desfile de modas con la colección completa en dónde incluso se ha confirmado la presencia del influencer Kunno.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez en que la "lindura mayor" lanza ropa con esta marca, ya que anteriormente habían trabajado juntas y desde luego causado conmoción en las redes con las vestimentas.

Kimberly Loaiza fotos

Kimberly Loaiza fotos
Kimberly Loaiza fotos

Kim Loaiza posee poco más de 33 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo una de las mexicanas más seguidas en dicha red.

Kimberly Loaiza fotos
Kimberly Loaiza fotos

A través de sus redes suele compartir decenas de imágenes de su día a día, donde suele resaltar la hermosa familia que ha conformado en los últimos años junto a Juan de Dios.

Kimberly Loaiza mientras tanto continúa planeando nuevos proyectos y desde luego sorpresas para sus millones de seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios