Espectáculos

Kimberly Loaiza estrena video de “Me perdiste (Remix)”

Kimberly Loaiza estrena video de “Me perdiste (Remix)”

Tal como lo prometió, Kimberly Loaiza estrenó “Me Perdiste” el video oficial.

Por Paola Alejandra Parra

10/04/2021 08:06

Kimberly Loaia es una de las youtubers que más popularidad tienen actualmente, y es que la cantante ha aprovechado toda la fama que tiene para seguir trabajando y creando proyectos, por lo que el reciente estreno de “Me Perdiste (Rémix)” fue todo un éxito.

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, a tan solo un día de haberse estrenado el remix de la canción, la cantante ya sumaba más de 200 mil reproducciones, por lo que prometió a los fans que al llegar a las 300 mil subiría el video oficial.

Y como la llamada “Lindura Mayor” tiene palabra, aprovechó su cuenta oficial de Youtube para compartir el video de la mencionada canción, mismo que en tan solo un par de horas se convirtió en el número uno de las tendencias en México, gracias a sus fans.

El video de Kimberly Loaiza ya está en tendencia

La esposa de Juan de Dios Pantoja optó por hacer lo que han hecho cantantes como Aitana y Danna Paola, hacer videos musicales con animaciones digitales, por lo que para prevenir las reuniones por la pandemia de Coronavirus, la cantante aprovechó a mostrar una versión “Cartoon” de ella, y luce muy parecida, además el video daba la esencia de la letra de la canción, la cual habla de un amor que falló, pero que ya se superó.

Los éxitos de Kimberly Loaiza

La famosa está teniendo uno de sus mejores momentos, tanto en los personal, como en lo profesional, que no solo está viviendo el éxito de su reciente canción, sino también acaba de vivir el nacimiento de su hijo juanito, quien ha sido un motor para ella en cada proyecto.

De hecho, hace apenas unos días la famosa compartió el video del nacimiento del pequeño, el cual llegó a este mundo el pasado mes de febrero, y el mencionado video también se posicionó entre los más vistos de la youtuber, quien ahora disfruta de su maternidad con sus dos hijos, quienes además son muy queridos por los fans.

¿Te gustó el video de Kimberly Loaiza?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también