Secciones
Kimberly Loaiza estrena “Pa eso se hizo” y sube la temperatura de sus fans
Espectáculos

Kimberly Loaiza estrena “Pa eso se hizo” y sube la temperatura de sus fans

La famosa cantante Kimberly Loaiza ha elevado la temperatura de sus fans al estrenar su nueva canción “Pa eso se hizo”

por AlbertoHerrera

Kimberly Loaiza estrena “Pa eso se hizo” y sube la temperatura de sus fans

Kimberly Loaiza estrena “Pa eso se hizo” y sube la temperatura de sus fans

Kimberly Loaiza es una famosa influencer y cantante mexicana que recientemente ha causado furor en las redes y es que está estrenando una nueva canción “Pa eso se hizo”, con la que ya esta elevando la temperatura de sus fans.

Tal parece que Kimberly Loaiza no se olvida de sus linduritas, pues finalmente lanzó una nueva canción, se llama “Pa eso se hizo”, la cual según la cantante pretende ser la canción del verano.

No queda duda de que la atractiva canción de Kimberly Loaiza ha causado mucha emoción porque sus canciones siempre tienen buenos ritmos, que se convierten de las que siempre se están escuchando en varios lugares.

La nueva canción de Kimberly Loaiza

Hay que destacar que la famosa influencer quiere ganarse el verano con su nueva canción que ya se ha vuelto la sensación a su estreno, pues parte de su letra dice: “Vamos a perrear hasta el piso, pero sin compromiso, hasta abajo, no pidas permiso, vamos a provocar un sismo”

Es así que por ahora la canción esta sumando rápidamente vistan en las distintas plataformas musicales, donde quizá no tardará en posicionarse como una de las favoritas de las linduritas.

Kimberly Loaiza presume su exquisita figura

Si recordamos, la guapa influencer y cantante mexicana, Kimberly Loaiza, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales, luego de compartir una fotografía dejando ver su espectacular figura como pocas veces, ya que posó con un colorido mini bañador de dos piezas.

Cabe destacar que fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la también youtuber colgó la serie de fotografías, dejando maravillados a sus 34.9 millones de fans que la siguen en dicha red social, y quienes elogiaron su belleza e a través de los comentarios de la publicación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios