Secciones
Espectáculos

¿Kimberly Loaiza es una esposa tóxica? Video causa furor en TikTok

¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen una relación tóxica? Video en TikTok causa gran furor entre los fans.

por LuisCisneros

"La lindura mayor" se burla de quienes llaman tóxico a su matrimonio.

"La lindura mayor" se burla de quienes llaman tóxico a su matrimonio.

Kimberly Loaiza volvió a dar que hablar en redes sociales y todo gracias a un video que compartió en su cuenta de TikTok a mediados de abril pasado pero que se ha hecho viral en las últimas horas. En él, la influencer originaria de Mexicali se burla de aquellos que llaman “tóxica” a la relación que sostiene con su esposo Juan de Dios Pantoja.

En la grabación podemos observar a JukiLop, nombre con el que se le conoce a la pareja en el mundo digital, cantando el coro de ‘Déjame revisarte el celular’, un tema interpretado por Ingrid Laien y Los Del Fino, el cual se ha convertido en parte de un reto viral en TikTok.

La divertida imitación termina con un sexy baile protagonizado por los dos, mismo que no ha pasado desapercibido para sus fanáticos y para prueba de ello tenemos el hecho de que el video original ha superado las 24.6 millones de reproducciones y los 2.4 millones de likes.

Le juega una broma pesada

Cabe destacar que este divertido clip en TikTok llegó semanas antes de que “La lindura mayor” publicará un video en YouTube donde revela que ha encontrado mensajes de su esposo con otra mujer de nombre Fabiola. Al enterarse de dicha situación, ella reaccionó tan enojada que lo despertó echándole un balde de agua fría para reclamarle.

No obstante, debes de saber que todo se trató de una broma muy pesada que le pidieron sus fans como parte de la dinámica #CumpleElRetoKim7 y que realizó con ayuda de su prima, la influencer Cecia Loaiza. Como era de esperarse, el clip fue un completo éxito y para prueba de ello tenemos el hecho de que ha superado las 7.1 millones de visitas en tan solo un día.

¿Cuánto tiempo llevan Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza?

Familia Pantoja Loaiza // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, JukiLop ha logrado posicionarse como una de las familias más populares del mundo digital en México.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja iniciaron su noviazgo el 13 de enero del 2013, por lo que llevan más de nueve años juntos. Como toda pareja, han pasado por altas y bajas e incluso se sabe que en abril del 2020 protagonizaron un fuerte escándalo que casi culmina con su relación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios