Secciones
La influencer lamenta que la gente intente
Espectáculos

¿Kimberly Loaiza es mejor que Selena Quintanilla? Ella responde

Kimberly Loaiza hizo uso de sus redes sociales para aclarar un polémico rumor, el cual asegura que ella se declaró mejor que Selena Quintanilla.

por LuisCisneros

La influencer lamenta que la gente intente "manchar su nombre" con mentiras mediáticas.

La influencer lamenta que la gente intente "manchar su nombre" con mentiras mediáticas.

Kimberly Loaiza se vio inmersa en una fuerte polémica luego de que en redes sociales comenzara a circular un rumor, el cual mencionaba que ella declaró ser una de las mejores artistas en la actualidad e incluso aseguró que era mucho mejor que Selena Quintanilla.

“Soy una de las mejores artistas actualmente, puedo decir que soy como la Selena Quintanilla de esta generación o incluso mucho mejor”, fueron las supuestas declaraciones de la esposa de Juan de Dios Pantoja que indignaron a más de un cibernautas y desataron una ola de fuertes críticas en su contra.

Mensaje Kimberly Loaiza // Facebok
"La lindura mayor" dejó en claro que ella nunca se ha considerado mejor que Selena Quintanilla.

La influencer, quien hace poco estrenó el tema ‘Pa Eso Se Hizo’ no demoró en desmentir dicha información y lamentó que intenten manchar su nombre: “Como existe gente mala en este mundo, jamás dije eso, son puros inventos que hace la gente para ensuciar mi nombre. Desgraciadamente existe gente que sí lo cree, a pesar de que no existen pruebas”.

Juan de Dios Pantoja defiende a su esposa

Mensaje JD Pantoja // Instagram
Ante dicha polémica, Juan de Dios Pantoja no dudó en defender a su esposa y madre de sus hijos.

Por su parte, el esposo de “La lindura mayor” no dudó en defenderla de dichas calumnias, asegurando que a los haters le duele ver el éxito que ella está teniendo y que son capaces de todo con tal de que se convierta en blanco de críticas y burlas en las redes sociales.

“No puedo creer las estupideces que la gente inventa con tal de poner mal a Kim. Lo peor es que existen personas que sí creen que ella dijo eso, a pesar de que no tienen ni una prueba de ello. Les duele verla triunfar y no saben ni que inventar para derribarla”, fue el contudente mensaje que Juan de Dios Pantoja compartió en Facebook.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza lamenta que los mexicanos sean sus principales haters

¿Cuándo se hizo famosa Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza // Instagram
Tras ser considerada la mexicana más influyente de las redes sociales, la influencer busca probar suerte en la música.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kimberly Loaiza saltó a la fama en 2016 gracias a YouTube. Hoy en día es una destacada creadora de contenido, influencer, empresaria y ahora cantante que goza de gran popularidad en las redes sociales y es considerada una gran exponente del mundo digital a nivel mundial.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios