Espectáculos

Kimberly Loaiza es la favorita de Tik Tok al lograr 40 millones de seguidores

Kimberly Loaiza es la favorita de Tik Tok al lograr 40 millones de seguidores/Foto: El Intranews

Kimberly Loaiza no sólo ha conquistado Youtube, sino también la plataforma de videos Tik Tok.

Por Patricia Montalvo

07/04/2021 01:07

Con sólo 23 años, Kimberly Loiaza se está convirtiendo en una de las reinas de internet. Especialmente de Tik Tok, ya que la youtuber, cantante e influencer mexicana ha conseguido llegar a 40 millones de seguidores.

Los fanáticos de la estrella de Youtube conocida como la “Lindura Mayor” están muy emocionados por el gran apoyo que el público le ha demostrado a Kim desde que decidió abrir en enero de 2020, su cuenta la plataforma de videos de sincronización de labios.

Y es que con sus sensuales videoclips de baile, sus atrevidos retos y sus divertidas parodias, Loaiza ya es una de las tiktokers más importantes no sólo en México, sino a nivel internacional.

Basta con mencionar que la influencer Kimberly Loaiza le está “pisando los talones” a la estrella de Tik Tok, el cantante Jason Derulo, quien tiene 44.5 millones en la plataforma. 

No obstante, Kim ya ha superado a otros famosos internacionales como Dwayne Johnson “La Roca”, quien tiene 35.7 millones de followers y Baby Ariel quien cuenta con 35.3 millones de fans en Tik Tok.

Los fans de Kim Loaiza celebraron el impresionante número de seguidores que tiene la famosa mexicana/Foto: Tik Tok

Kimberly Loaiza, la mexicana que conquista Tik Tok

La joven madre de dos hijos nacida en Mexicali, Baja California del Norte, suele compartir varios detalles de sus vivencias privadas con su esposo Juan de Dios Pantoja, no sólo en Youtube, sino también en el resto de sus redes sociales como Instagram y Twitter.

Sin embargo, para quienes deseen conocer más sobre la vida de Kimberly Loaiza necesitan seguir a la influencer en la aplicación de Tik Tok, ya que es en esta red social donde la famosa mujer ha decidido comenzar publicar las exclusivas sobre noticias importantes de su carrera y familia.

Gracias a esto, es que Kim ha conseguido incrementar rápidamente de seguidores en dicha plataforma. ¿Crees que Kimberly Loaiza superará a otros tiktokers internacionales? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también

Temas