Espectáculos

Kimberly Loaiza es acusada de pedir fotos a menores; pero es una cuenta falsa

Kimberly Loaiza es acusada de pedir fotos a menores; pero es una cuenta falsa/Foto: EP

Se dió a conocer que existe una cuenta que está usando los nombres de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja para engañar a menores de edad.

Por Patricia Montalvo

05/03/2021 08:51

Kimberly Loaiza y su esposo, Juan de Dios Pantoja son dos importantes influencers que tienen millones de seguidores en sus redes sociales. Conocidos por tener cuentas en Youtube, Instagram, Tik Tok, entre otras plataformas, los famosos de internet tienen público de todas las edades.

Sin embargo, sus más grandes y fieles seguidores en su mayoría son niños y jóvenes menores de edad que ven a los youtubers como ídolos, por lo cual estarían dispuestos a hacer lo que sea por Kim y Juan de Dios.

Desafortunadamente existen personas que se aprovechan del fanatismo de los internautas, y recientemente se acaba de informar que hay una cuenta fake (falsa) que está usando el nombre de Kimberly Loaiza y el de JD Pantoja para cometer un grave delito: pedir fotos íntimas a menores de edad.

Fans han informado que están tratando de manchar el nombre de Kim Loaiza y JD Pantoja, al acusarlos de aprovecharse de menores; pero no son ellos en realidad/Foto: Minuto E

Engañan a fans menores de Kimberly Loiza

Según el canal de Youtube “Es Neta”, una fanática menor de edad de la influencer Kimberly Loaiza, reveló que existe una cuenta llamada “Premios del Infinito” que está engañando a los seguidores de Jukilop, y promete que recibirán un saludo personal de Loaiza y Pantoja solamente si envían fotos íntimas y explícitas.

Pero este supuesto concurso en realidad se trata de un fraude que solamente busca extorsionar a los menores de edad, y Kimbery y su esposo no están relacionados con ello.

Por lo cual, se espera que pronto los influencers usen sus cuentas oficiales para aclarar dicha situación que está poniendo en peligro a sus admiradores.

Asimismo, “Es Neta” exhortó a los padres a tener más cuidado con los concursos donde participan sus hijos, ya que se pueden convertir en víctimas de un grave delito. 

También se dijo que la cuenta falsa cambia constantemente de nombre, por lo que si los fans llegan a ver algún perfil que está realizando un concurso de este tipo y pide fotos sexuales, se recomendó reportarla y denunciar.

¿Crees que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja deberían tomar cartas en el asunto ante esto? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.