Espectáculos

Kimberly Loaiza es acusada de LADRONA por esta razón ¡Escándalo en las redes!

Kimberly Loaiza es acusada de LADRONA por esta razón ¡Escandalo en las redes!

La famosa influencer Kimberly Loaiza ha sido expuesta como ladrona por una razón que ha desatado un escándalo en las redes sociales. ¡Entérate!

Por Alberto Herrera

29/01/2021 01:59

Kimberly Loaiza es una famosa mexicana que comenzó su trayectoria en Youtube, donde tiene 28.6 millones de suscriptores y donde aborda temas de belleza, moda y de su vida privada.

Aunque comenzó haciendo videos en Youtube hace tres años y medio, donde la conocen como La Lindura Mayor, ha sabido aprovechar su popularidad para incursionar en otros campos como la música.

¿Por qué es tachada de ladrona Kimberly Loaiza?

Pese a la fama que tiene, la lindura mayor ahora está en medio de una fuerte polémica, ya que una estilista asegura que el equipo de Kimberly Loaiza le debe dinero por algunos artículos que les vendió para su videoclip Do It!

Hay que destacar que con casi 30 millones de suscriptores en su canal de Youtube, Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las creadoras de contenido más exitosas de Latinoamérica, que además de ser influencer, la carrera musical de la Lindura Mayor está despegando y algunas de sus canciones como ‘Apaga la luz’ y ‘No seas celoso’ incluso han sido tendencia en Europa.

Pero ahora,  Kimberly Loaiza volvió a protagonizar un fuerte escándalo luego de que una estilista acusara a su equipo de haberle robado, pues la comprometió junto a Johan Acosta, su estilista personal  y los acusó de haberle robado, pues asegura que hasta la fecha no le han pagado algunos artículos que les vendió en octubre.

Se trata de Melissa, la estilista que asegura que Johan le debe dinero, contactó al creador del canal ‘Es Neta’, Ivan Plascencia, para contarle detalles sobre lo sucedido. Melissa asegura que le vendió a Kim unos dijes y las trenzas que utilizó en su videoclip ‘Do It!’, pero nunca recibió el pago correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Kimberly Loaiza: Así ha sido la evolución de la FAMOSA youtuber (VIDEOS)

Cabe destacar que existe una teoría que asegura que este escándalo fue obra de Lizbeth Rodríguez, pues algunos internautas aseguran que armó una nota falsa para perjudicar a la YouTuber, pero hasta el momento la famosa no ha comentado nada al respecto.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.