Espectáculos

Kimberly Loaiza enseña íntima foto de Juan de Dios Pantoja en toalla

Kimberly Loaiza enseña íntima foto de Juan de Dios Pantoja en toalla

La youtuber Kimberly Loaiza compartió un poco de la belleza de su esposo Juan de Dios Pantoja con sus fans.

Por Paola Alejandra Parra

05/04/2021 05:27

Cómo te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se encuentran pasando por un momento pleno en cuanto felicidad se refiere, Y es que ambos recibieron hace poco más de un mes segundo hijo Juanito.

Hace unos días la pareja de creadores de contenido compartieron en su cuenta oficial de YouTube el video de bienvenida del Pequeño integrante de la familia, pero no fue suficiente contenido para los fans, quienes después de enternecerse con el nuevo integrante, pidieron que se subiera poco la temperatura de las redes.

Por ello también de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, la también llamada lindura mayor hizo una encuesta para ver si los fans querían ver una foto sexy de su esposo.

Las respuestas por supuesto fueron positivas, y la mamá de Kima Pantoja cumplió con su palabra,  por lo que posteó la imagen en la que se ve a JD Pantoja baño de su casa pero cubriéndose sus partes íntimas con una toalla.

“Pueden mirar pero solo les recuerdo que es mío”, publicó la cantante de Apaga La Luz.

Mira la foto de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza presumió esta foto de Juan de Dios Pantoja

La youtuber comenzó a recibir decenas de comentarios en la publicación de la imagen, pues él también cantante cuenta con una gran cantidad de seguidoras que desearían estar en el lugar de Loaiza.

Lo que sí es una realidad es que después de varios meses llenos de complicaciones,  los famosos ya se encuentran estables disfrutando de sus dos hijos,  y en redes sociales no se han hecho esperar los comentarios preguntando si planean tener un tercer bebé.

¿Te gustó la foto de Juan de Dios Pantoja que compartió Kimberly Loaiza?, ¿ crees que los youtubers estén considerando el tercer hijo?,  y nos tu opinión en los comentarios 

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.