Secciones
Kimberly Loaiza sube la temperatura con infartante baile
Espectáculos

Kimberly Loaiza enseña el DURAZNITO con un apretado mallón negro ¡Qué sexy!

La cantante y youtuber Kimberly Loaiza, enloqueció a sus linduras al dejar al descubierto su enorme retaguardia debido a un atrevido baile.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza sube la temperatura con infartante baile

Kimberly Loaiza sube la temperatura con infartante baile

Kimberly Loaiza la esposa de JD Pantoja, dejó paralizados a sus millones de seguidores, debido a un atrevido video que compartió en su cuenta oficial de Tik Tok, pues luego de estar ausente por varios días de aquella plataforma de videos, "La lindura mayor" regresó mostrando su lado más sensual.

En La Verdad Noticias, te hemos informado sobre los proyectos que ha lanzado la influencer de tan solo 22 años de edad, a pesar de su apretada agenda de trabajo, disfruta compartir diversas ocurrencias con sus linduras, pero en esta ocasión derrochó sensualidad con un atrevido baile.

Kimberly Loaiza, se ha convertido en una de las youtubers más influyentes del momento, ya que en tan poco tiempo ha sumado millones de seguidores en sus diferentes cuentas sociales, además ha mostrado su faceta como cantante, pues también ha impactado con su talento.

Kimberly Loaiza enseña el duraznito con sensuales pasos de baile

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, la youtuber paralizó las redes sociales al mostrar sus movimientos muy atrevidos, pero lo que llamó la atención de los usuarios, es que la celebridad de Internet usó unos ajustados mallones de negros, mientras exhibía el duraznito.

"Tanta perfección en un solo video". Comentó un usuario.

Mira el video de Kimberly Loaiza dando click aquí.

Los fieles admiradores de la youtuber no dudaron en enviar atrevidos piropos, debido a lo sexy que lucía con sus sensuales movimientos, aunque otros usuarios se percataron de su hermoso cabello y aseguraron que es una mujer perfecta en todo lo que hace para sus redes sociales.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Aunque otros de los usuarios que apreciaron el video en Tik Tok, se han impactado al ver el físico de Kimberly Loaiza, pues hay una gran diferencia en su antes y después, incluso le comentaron que ya no se haga otro arreglito estético, pues así se luce guapísima.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios