Secciones
Kimberly Loaiza enloquece a fans con su nueva canción
Espectáculos

Kimberly Loaiza enloquece a fans con su nueva canción "No seas celoso" (VIDEO)

La famosa youtuber Kimberly Loaiza a través de su canal de YouTube, lanzó una nueva canción que ha logrado más de 2 millones de visualizaciones.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza enloquece a fans con su nueva canción "No seas celoso" (VIDEO)

Kimberly Loaiza enloquece a fans con su nueva canción "No seas celoso" (VIDEO)

Kimberly Loaiza compartió una increíble sorpresa con sus millones de fans, pues luego de un tiempo de estar alejada de la música debido al nacimiento de su hija Kima, por fin lanzó un nuevo tema que ha puesto a bailar a sus admiradores.

La famosa youtuber y cantante Kimberly Loaiza, se ha vuelto popular en YouTube debido a los videos que realiza en su canal, logrando cautivar a las chicas que desean verse como ella, aunque también la famosa ha mostrado su faceta como cantante.

Recordamos que Kimberly Loaiza sorprendió a sus fans al lanzar su tema “Enamorarme” esta canción se colocó entre las favoritas al obtener millones de visualizaciones, sin embargo, ahora con su nuevo tema que lleva por nombre “No seas celoso”.

Kimberly Loaiza estrena nueva canción 'No seas celoso' (VIDEO)
Kimberly Loaiza estrena nueva canción "No seas celoso" (VIDEO)

Te puede interesar: Kimberly Loaiza le manosearon el trasero y ella lo publica en Internet

Y es que a tan solo unas horas de haberse lanzado la canción en YouTube ha obtenido más de 2 millones de visualizaciones. En el videoclip se puede apreciar la sensualidad de Kimberly Loaiza pues a tan solo unos meses de haberse convertido en mamá luce muy hermosa.

En la mayoría de las escenas se puede apreciar a kimberly Loaiza disfrutar de una fiesta con sus demás amigas, pero algo que llamó la atención en el video es ver a Juan de Dios Pantoja, quien solo estuvo participando en la historia de la canción.

Los fans de Kimberly Loaiza se enamoran de su nueva canción

La nueva canción de Kimberly Loaiza ha dejado cautivados a los fans de la famosa, pues entre los comentarios mencionan que la letra del tema es algo interesante, pues habla acerca de los hombres que son demasiado celosos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios