Secciones
Kimberly Loaiza engaña al papá de Juan de Dios Pantoja
Espectáculos

Kimberly Loaiza engaña al papá de Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja dio a conocer que su papá cayó en una de las bromas de Kimberly Loaiza.

por ValeriaOrtega

Kimberly engaña al papá de Juan de Dios

Kimberly engaña al papá de Juan de Dios

Como es costumbre de Kimberly Loaiza, las bromas regresaron a su canal de Youtube pero en esta ocasión le rompió el corazón a sus fans, su esposo y hasta a su suegro, ya que el papá de Juan de Dios Pantoja, cayó redondito en la mentira de la bella youtuber mexicalense.

En el último video compartido en su canal, Kim hizo creer a Juan que estaba embarazada de su tercer hijo pero todo se trató de una intensa broma que su esposo se creyó redondito.

Días más tarde, JD compartió en su cuenta de Instagram una captura de su whatsapp en donde su papá lo estaba felicitando por el próximo bebé que supuestamente estaba esperando aunque todo era una simple broma.

Suegro de Kimberly Loaiza cayó en una broma

Kimberly Loaiza trollea al papá de Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza trollea al papá de Juan de Dios Pantoja

"Muchas felicidades ya me estás haciendo más ruco. Bendiciones y amor para este nuevo integrante", se lee en el mensaje de whatsapp, sin embargo Juan tuvo que explicarle que todo se trató de una broma de su esposa.

En el video de Youtube, observamos que era su aniversario número nueve, una ocasión perfecta para una broma ya que Juan no se lo esperaba.

Kim estuvo fingiendo en el desayuno que tenía nauseas para que su esposo se la creyera, y le funcionó al cien por ciento pero no se imaginó que su suegro también caería.

¿Quién es Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja es un youtuber y cantante originario de Mazatlán, Sinaloa. Triunfó a través de videos de bromas y sobre su vida cotidiana. También ha crecido en popularidad por diferentes polémicas, la más grande fue cuando se grabó en la intimidad y este video se viralizó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios