Secciones
El hermano de JD Pantoja está siendo duramente criticado en redes sociales por fuertes acusaciones realizadas en su contra.
Espectáculos

¿Kimberly Loaiza encubre a César Pantoja? Cibernautas estallan en su contra

Kimberly Loaiza está siendo acusada de querer encubrir a César Pantoja, quien ha sido acusado de pedirle fotos a sus seguidoras a cambio de dinero.

por LuisCisneros

El hermano de JD Pantoja está siendo duramente criticado en redes sociales por fuertes acusaciones realizadas en su contra.

El hermano de JD Pantoja está siendo duramente criticado en redes sociales por fuertes acusaciones realizadas en su contra.

Kimberly Loaiza se ha visto involucrada en la fuerte polémica que envuelve a su cuñado, el influencer César Pantoja, quien desde hace días se convirtió en blanco de duras críticas tras darse a conocer que le ha pedido cierto tipo de fotografías a jóvenes menores de edad a cambio de dinero y promoción en sus redes sociales.

En medio de todo este escándalo, “La lindura mayor” decidió compartir un video en su canal de YouTube como suele hacer habitualmente. En esta ocasión se trató de una broma muy pesada para su esposo y padre de sus hijos, el influencer JD Pantoja, a quien engañó diciéndole que estaba embarazada de él por tercera vez.

Kimberly Loaiza // YouTube
"La lindura mayor" bromeó con un tercer embarazo en un nuevo video para YouTube.

Como era esperarse, el clip titulado ‘SE VIENE EL TERCER EL BEBÉ | SORPRESA DE ANIVERSARIO (BR0MA A MI ESPOSO) no demoró en hacerse viral y en tan solo 24 horas logró superar las 9,573,911 vistas, además de que se encuentra en el primer lugar de las tendencias de la plataforma en México.

Fans acusan a Kimberly Loaiza de desvíar la atención

Críticas Kimberly Loaiza // Instagram
Algunos cibernautas aseguran que la esposa de JD Pantoja bromeó con un tercer embarazo para desviar la atención de las acusaciones que recibe su cuñado.

Mientras su video se hacía viral y atraía la atención de todos sus fanáticos, en Twitter fue posible ver que el hashtag #LeyOlimpiaparaCesarPantoja se había convertido en una de las principales tendencias de dicha plataforma, la cual se llenó con cientos de mensajes por parte de los cibernautas, quienes exigían una sanción contra del influencer.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que varias personas acusaron a la influencer de querer desvíar la atención que su cuñado estaba recibiendo a causa de estas fuertes acusaciones con esta inusual broma, lo cual le costó duras críticas. Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de la familia Pantoja Loaiza.

¿Qué pasó con César Pantoja?

La Verdad Noticias te contó con anterioridad que César Pantoja estaba siendo acusado de ofrecerle dinero a sus fans a cambio de fotos. Conforme fueron pasando los días surgieron nuevas declaraciones por parte de jóvenes mujeres, incluyendo a una niña de 12 años de edad, quienes con evidencias contaron la terrible experiencia que sufrieron a su lado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios