Espectáculos

¿Kimberly Loaiza embarazada OTRA VEZ? Podría haberlo revelado en TikTok

¿Kimberly Loaiza embarazada OTRA VEZ? Podría haberlo revelado en TikTok

Fans creen que nuevamente tenemos a una Kimberly Loaiza embarazada entre nosotros gracias a una pista en TikTok

Por Elizabeth Trujillo

07/05/2021 03:06

Millones de fans sospechan que tenemos a una Kimberly Loaiza embarazada entre manos por una inusual frase que ha utilizado en su más reciente vídeo de TikTok y que ha levantado sospechas entre sus seguidores.

La llamada Lindura Mayor apenas tiene unos meses de haber dado a luz, pero sus fans creen que podría estar embarazada nuevamente después de que hizo referencia a una prueba de embarazo positiva en su más reciente vídeo de TikTok.

“Buenos días, buenos días. ¿Cómo amaneció la leona?, ¿motivada? ¿Cómo perra empoderada o como perra atropellada? No señor. Eres como una prueba de embarazo, ¡positiva!”, dijo Kimberly Loaiza en TikTok.

Aunque solo se trató de una broma, sus fans creen que podría ser una pista que apunta a una Kimberly Loaiza embarazada, pues no sería la primera vez que insinúa estar esperando un bebé, negarlo y luego sorprender a millones con la revelación de un embarazo de meses.

Última foto de Kimberly Loaiza embarazada

Kimberly Loaiza embarazada de su segundo hijo

El pasado 12 de marzo, Kimberly Loaiza compartió con sus 27.8 millones de seguidores en Instagram sus últimas fotos embarazada de su segundo bebé a quien cariñosamente llama Juanito.

“Creo que serán mis últimas fotos embarazada”, escribió en Instagram la famosa youtuber, quien pintó un tierno rostro en su panza de embarazo para su mini sesión de fotos que encantó a fans.

¿Cómo se llama el hijo de Kimberly Loaiza 2021?

Kimberly Loaiza con sus dos hijos

Kimberly Loaiza de 23 años de edad dio a luz a su segundo hijo, Juan de Dios Pantoja Jr., quien lleva con orgullo el nombre de su padre y también influencer / youtuber, Juan de Dios Pantoja de 25 años de edad.

Las estrellas de redes sociales llaman Juanito al pequeño hermano de su hija mayor, Kima Sofía Pantoja Loaiza de apenas un añito de edad. La pequeña nació el 12 de julio del 2019, por lo que aún no cumple los dos años de edad.

¿Cuándo nació el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Juanito nació el 16 de febrero 2021

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja recibieron a su segundo hijo, Juanito, el pasado 16 de febrero de este 2021 después de un “controversial” embarazo, que fans de la Lindura Mayor habían predicho de antemano.

Como te informamos en La Verdad Noticias, millones de fans de la estrella creían que estaba embarazada, pero Kimberly Loaiza negó todos los rumores e incluso publicó varias fotos mostrando su escultural figura.

Un par de meses después y de manera inesperada, la famosa publicó un vídeo en YouTube donde no sólo reveló que era una Kimberly Loaiza embarazada, también explicó que llevaba 6 meses de gestación, pese a haber negado los rumores.

Con la nueva broma en TikTok, los fans creen que nuevamente tenemos una Kimberly Loaiza embarazada que juega con las expectativas de sus fans, y que muy pronto los sorprenderá con la noticia de estar esperando a su tercer hijo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas