Espectáculos

Kimberly Loaiza disfruta de la playa a dos meses de dar a luz

Kimberly Loaiza disfruta de la playa a dos meses de dar a luz

Kimberly Loaiza ya está lista para retomar su vida al 100 por ciento, después de dos meses de recibir a Juanito

Por Paola Alejandra Parra

19/04/2021 09:04

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias Kimberly Loaiza acaba de tener a su segundo hijo Juanito, quien llegó a este mundo el pasado mes de febrero, y como en todo proceso tuvo que esperar el tiempo necesario para poder volver a sus actividades cotidianas.

Y finalmente lo logró, pues desde hace unos días la famosa ya ha estado retomando sus actividades normales, desde subir contenido en Instagram, videos en Youtube, y hasta irse de viaje con sus amigas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la llamada “Lindura Mayor” reveló que se dio una escapada a la playa con Juan de Dios Pantoja, pero también con unas amigas youtubers suyas, disfrutando un rato de las altas temperaturas.

Kimberly Loaiza se dio una escapada a la playa

Kimberly Loaiza feliz y plena con sus dos hijos

La Vida de Kimberly Loaiza está pasando por uno de los mejores momentos, con una pareja estable, un canal en Youtube que sigue generando contenido exitoso, colaboraciones con marcas, dándole una oportunidad a su carrera musical, y sobre todo con dos hijos que están creciendo sanos y fuertes.

Pese a que ha habido ciertos problemas, sobre todo por los celos de su hija Kima hacia su hermano Juanito, la familia trata de llevar una de las mejores relaciones, y con mucho amor poco a poco Kimberly ha hecho que la primogénita cada vez está más cerca de juanito.

Por ahora la famosa no ha revelado si tiene más proyectos preparados para este año, pero por ahora se le ve concentrada en su vida familiar.

¿Crees que Kimberly Loaiza ya se merecía un tiempo en la playa?, ¿Crees que la familia de la youtuber es una de las más exitosas que hay en México?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.