Espectáculos

Kimberly Loaiza dice “¡Adiós embarazo!” con atrevidas medias y desde la cama

Kimberly Loaiza dice “¡Adiós embarazo!” con atrevidas medias y desde la cama/Foto: Random e Instagram

La influencer Kimberly Loaiza ha compartido una candente foto justo momentos antes de dar a luz a su segundo hijo.

Por Patricia Montalvo

16/02/2021 01:11

Hoy es el gran día en el que nacerá el esperado segundo bebé de los youtubers Kimberly Loiaza y Juan de Dios Pantoja. La famosa pareja que ha pasado por mucho en los últimos años, están compartiendo su felicidad con sus fans en las redes sociales, y Kim se despidió de su pancita de embarazo con una atrevida foto.

La influencer conocida entre sus seguidores como la “Lindura Mayor” compartió una candente imagen de ella, mientras estaba usaba una delicadas medias blancas y estaba en la cama del hospital. La famosa de internet subtituló su publicación con la frase: “Adiós embarazo, Hola hijo”.

Como te hemos contado en La Verdad Noticias, durante todo su embarazo, Kim nunca dejó de ser una chica muy sensual con su contenido en redes sociales. Incluso, llegó a recibir críticas por subir videos y fotos demasiado hot en su plataforma estando embarazada.

Sin embargo, la estrella de Youtube aprendió a ignorar las críticas y seguía enseñando su silueta de mujer embarazada con ajustados atuendos que marcaban todos sus encantos.

Kimberly Loaiza tendrá otro bebé

La noticia del segundo embarazo dejó en shock al público, ya que ella anunció que tendría otro bebé cuando ya tenía siete meses de embarazo

Decidió mantenerlo oculto durante los primeros meses porque no quería recibir el odio de los trolls de internet como cuando se embarazó por primera vez de su hija Kima Sofía.

Pantoja y Loaiza están listos para ser padres de dos. Ellos recibirán a su segundo hijo que se llamará Juan de Dios, como el feliz papá/Foto: Instagram

Sin embargo, en los últimos meses, la también artista musical se mostró muy orgullosa y feliz de su cuerpo durante el embarazo. Y ahora, ella y Juan de Dios ya serán padres de dos hijos, por lo que sus fans le han enviado mucho cariño y buenos deseos en esta nueva etapa.

¿Crees que fue muy atrevida la más reciente fotografía de Kimberly Loiaza? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!