Secciones
Kimberly Loaiza deslumbra con su belleza a todo Instagram
Espectáculos

Kimberly Loaiza deslumbra con su belleza a todo Instagram

Kimberly Loaiza enamora a sus seguidores de Instagram con un nuevo vídeo donde se ve más hermosa que nunca.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza deslumbra con su belleza a todo Instagram

Kimberly Loaiza deslumbra con su belleza a todo Instagram

Kimberly Loaiza cautivó a todos sus fieles fanáticos que la siguen en su cuenta de Instagram gracias a un nuevo vídeo que compartió en sus historias, en el cual se deja ver más hermosa que nunca mientras forma parte de un tutorial de belleza realizado por un famoso maquillista.

Hablar de Kimberly Loaiza es hablar de una de las youtubers más famosas de América Latina y todo gracias al carisma y sencillez que derrocha en su contenido, mismo que le ha ayudado a cobrar popularidad en redes sociales como Instagram, Twitter y TikTok, siendo la mujer mexicana más seguida en esta última.

Con tan solo 22 años de edad, la youtuber originaria de Mexicali no solo ha sabido conquistar a sus fanáticos con su contenido compartido en Internet, pues también se sabe que posee una belleza inigualable, misma que le ha permitido ser portada de reconocidas revistas juveniles en nuestro país.

Kimberly Loaiza Instagram
Kimberky Loaiza goza de gran popularidad en las redes sociales.

Kimberly Loaiza enamora a Instagram con su belleza

“La lindura mayor”, nombre con el que también se le conoce a Kimberly Loaiza, compartió un vídeo en sus historias de Instagram para presumir que fue modelo de un tutorial de belleza del maquillista Vico Guadarrama, quien en esta ocasión enseñó al público la manera correcta del uso del highlight para tener unos pómulos estilizados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Utiliza iluminador para tener unos pómulos estilo @kimberly.loaiza #iluminadores @victorguadarramabeauty

Una publicación compartida de Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

Pero lo que realmente llamó la atención es que la youtuber, quien también es madre de la pequeña Kima, lucía sumamente hermosa, pues en la sección de comentarios de dicha publicación, misma que ha superado los 68 mil likes en menos de 15 horas, no dejaron de halagar su belleza.

Te puede interesar:  Kimberly Loaiza presume curvas en peligroso outfit blanco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Makeup para @kimberly.loaiza #makeupbyvictorguadarrama #lipstiksUniverso #tierra11 #hair @johanacosta_hair

Una publicación compartida de Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

Cabe destacar que Vico Guadarrama se ha convertido en el estilista por excelencia de Kimberly Loaiza, pues él ha sido el encargado de maquillarla para sus más recientes producciones musicales como ‘Bye, Bye’ y ‘Me Perdiste’. También es conocido por haber trabajado con celebridades como Belinda, Marisol González, Ximena Navarrete entre otras.

¿Te gusta como luce Kimberly Loaiza en el vídeo? ¿Conocías el trabajo de Vico Guadarrama? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios