Secciones
Kimberly Loaiza descarada, le unta las NACHAS a JD Pantoja en TikTok
Espectáculos

Kimberly Loaiza descarada, le unta las NACHAS a JD Pantoja en TikTok

Kimberly Loaiza se mostró muy descarada al untarle "las nachas" a JD Pantoja en video para TikTok.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza descarada, le unta las NACHAS a JD Pantoja en TikTok

Kimberly Loaiza descarada, le unta las NACHAS a JD Pantoja en TikTok

Kimberly Loaiza ha elevado la temperatura de las redes sociales a su máximo nivel gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta de TikTok, en el cual presume de manera descarada como le unta “sus nachas” a Juan de Dios Pantoja, quien es su actual pareja y padre de su hija Kima Sofía.

No se puede negar que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han logrado convertirse en una de las parejas más polémicas de las redes sociales en nuestro país, lo cual les ha permitido alcanzar un nivel de popularidad impresionante, mismo que ambos youtubers han sabido aprovechar a la perfección.

La más beneficiada ha sido la youtuber, conocida también como “La lindura mayor”, quien actualmente se ha convertido en la primer y hasta ahora única mujer latina en contar con el mayor número de seguidores en Youtube y TikTok, destacando en mayor medida esta última plataforma debido a que apenas cumplirá un año de haber creado su perfil.

JD Pantoja y Kim Loaiza // Youtube
Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han convertido en una de las parejas más polémicas del Internet.

Kimberly Loaiza se pone cachonda en TikTok

En esta ocasión te hablaremos de un sexy video que protagonizó Kimberly Loaiza para la plataforma de TikTok, en el cual se muestra luciendo un entallado mallón negro y una chamarra de cuero del mismo color; a su lado podemos apreciar a Juan de Dios Pantoja presumir su nuevo look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TikTok Kim (@kimby_tiktoks) el

Pero lo que llamó la atención de dicho clip, es que la youtuber comienza a bailar al ritmo de ‘ily (i love you baby)’ de Surf Mesa y Emilee, canción que se ha convertido en parte de un reto viral en TikTok y para hacerlo más candente, pudimos apreciar que Kim Loaiza finalizó el video mostrando su retaguardia a JD Pantoja, quien estuvo cerca de darle una nalgada.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza CELEBRA elegantemente el primer año de Kima ¡Fiestona!

Kimberly Loaiza // Instagram
Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las mujeres latinas más populares de TikTok.

Cabe destacar que el video original compartido desde la cuenta de Kimberly Loaiza en TikTok ha logrado superar los 2.8 millones de likes y en la sección de comentarios se pueden leer mensajes de sus admiradores, quienes alaban la excelente relación de pareja que tienen estos youtubers.

¿Te gustó el video de Kimberly Loaiza y JD Pantoja? ¿Sigues a la youtuber en TikTok? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios