Secciones
El video musical de 'Pa Eso Se Hizo' se ha convertido en un rotundo éxito a pocas horas de su estreno.
Espectáculos

Kimberly Loaiza desbanca a BTS y ahora es lo más popular de YouTube

'Pa Eso Se Hizo', el nuevo video musical de Kimberly Loaiza, ha logrado superar a BTS y ahora es lo más reproducido de YouTube en México.

por LuisCisneros

El video musical de 'Pa Eso Se Hizo' se ha convertido en un rotundo éxito a pocas horas de su estreno.

El video musical de 'Pa Eso Se Hizo' se ha convertido en un rotundo éxito a pocas horas de su estreno.

El día de ayer te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Kimberly Loaiza estrenó ‘Pa Eso Se Hizo’ en todas las plataformas digitales. El lanzamiento de la canción producida por el DJ Mr. Pig llegó acompañada con un video musical, el cual a menos de 24 horas de su estreno logró desbancar a BTS y se convirtió en lo más popular de YouTube en México.

Cabe destacar que el video musical dirigido por Charlie Nelson, producido por Rabbit House y distribuido por Space Music nos muestra a “La lindura mayor” lucir cuerpazo en sensuales atuendos mientras realiza espectaculares coreografías al ritmo de música urbana en una escenografía fuertemente inspirada en una fusión de la cultura arabe e hindú.

Tendencias Música YouTube // Instagram
'Pa Eso Se Hizo' es ahora el video musical más popular de la plataforma de YouTube en México, superando a 'Yet To Come' de BTS.

Tal y como se esperaba, el lanzamiento de ‘Pa Eso Se Hizo’ fue un rotundo éxito, ya que en menos de 24 horas superó las 2.9 millones de visitas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que se apoderó del primer lugar de tendencias en YouTube México, puesto qu desde hace varios días le pertenecía a BTS y todo gracias al lanzamiento de ‘Yet To Come’.

Pese a que entre ambos videos musicales existe una abismal diferencia de reproducciones, lo cierto es que el nuevo sencillo de Kimberly Loaiza ha llamado la atención de los fanáticos y el público general en gran medida, lo cual le ha ayudado aunque sea por unos instantes a superar la gran popularidad de una de las bandas más importantes del K-Pop.

"La lindura mayor" celebra el éxito de 'Pa Eso Se Hizo'

Éxito de 'Pa Eso Se Hizo' // Instagram
La esposa de JD Pantoja celebró el éxito de su nuevo sencillo musical con todos sus seguidores de Instagram.

El impacto de ‘Pa Eso Se Hizo’ no pasó desapercibido para la esposa de Juan de Dios Pantoja, quien a través de sus historias de Instagram celebró el excelente desempeñó que su nuevo sencillo ha tenido en YouTube, plataforma en donde cuenta con más de 49.8 millones de suscriptores divididos entre su canal de música y su canal personal.

De igual modo, ella ha pedido a sus seguidores que escuchen el tema en todas las plataformas digitales y se sumen a los diversos trends que han surgido en TikTok, esto con el fin de darle una mayor promoción a este nuevo proyecto que promete ser un hit musical.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza reveló el secreto que la llevó a triunfar en TikTok

¿Por qué es tan famosa Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza // Instagram
Tras conquistar el mundo de las redes sociales, la influencer de Mexicali, Baja California busca probar suerte como cantante.

Kimberly Loaiza es una destacada creadora de contenido, influencer, empresaria y ahora cantante que saltó a la fama en 2016 tras publicar su primer video en YouTube. Hoy en día goza de gran popularidad en las redes sociales y es considerada por muchos como una de las más grandes exponentes del mundo digital a nivel internacional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios