Espectáculos

Kimberly Loaiza deja en shock a sus fans por una divertida BROMA ¡OMG!

Kimberly Loaiza enamora con su pancita de embarazo

Kimberly Loaiza enamora con su pancita de embarazo

Kimberly Loaiza, compartió un divertido video en las redes sociales, pero los fans se percataron de algo inesperado.

Por Wendy Pech Maas

13/02/2021 01:07

Kimberly Loaiza se ha colocado como una de las youtubers favoritas en Tik Tok, y es que a tan solo unos días del nacimiento de su bebé, la esposa de JD Pantoja no ha descuidado a sus linduras y ha compartido divertidos videos que han fascinado a sus linduras.

Recordamos que tras estrenar su cuenta oficial desde el año pasado, arrasó la plataforma de videos y rápidamente consiguió millones de usuarios que día a día siguen muy de cerca sus nuevas publicaciones, tal y como sucedió en un nuevo video.

Kimberly Loaiza a pesar de estar en la recta final de su embarazo, se ha vuelto muy activa en las redes sociales, y en La Verdad Noticias te hemos compartido los diferentes looks que ha usado para compartir nuevos videos, pero el más reciente dejó en shock a los fans.

Kimberly Loaiza enamora a sus fans con un video en Tik Tok

Kimberly Loaiza hace una divertida broma para Tik Tok

La esposa de JD Pantoja decidió imitar uno de los bochornosos momentos que transmitieron en televisión, donde una mujer fue cuestionada sobre su embarazo, pero ella aseguró que no estaba embarazada y que solo era su panza normal.

Mira el video de Kimberly Loaiza dando click aquí.

En esta ocasión la celebridad de Internet decidió realizar una divertida broma a sus linduras al decir que no estaba embarazada, aunque ellos saben que solo estaba bromeando, pero quiso compartir un divertido momento antes del nacimiento de su hijo.

Los comentarios no se hicieron esperar y han mencionado que extrañarán la pancita de embarazo de “La lindura mayor”, mientras que otros internautas quedaron asombrados porque el micrófono que utilizó para hacer la divertida broma, tenía el logo de BTS.

Kimberly Loaiza se ha caracterizado por su sentido del humor, aunque también ha sido la inspiración de las chicas en cuanto a la moda, ya que anteriormente, la esposa de JD Pantoja lanzó su línea de ropa en colaboración con Shein.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!