Espectáculos

Kimberly Loaiza continúa su reinado en YouTube

"La lindura mayor" continúa su reinado en YouTube

Kimberly Loaiza continúa con su reinado en Youtube al superar los 30 millones de suscriptotes en su canal oficial.

Por Luis Cisneros

07/05/2021 09:59

Kimberly Loaiza acaba de superar los 30 millones de suscriptores en YouTube, cifra que la mantiene como la mujer latina más seguida de dicha plataforma. Ante este nuevo logro, la creadora de contenido y también cantante ha querido celebrarlo de una manera increíble.

Durante su video titulado ‘MI NUEVA RUTINA DE NOCHE’, la youtuber dio a conocer la noticia a todas "sus linduras”, nombre con el que se le conoce a sus seguidores. "¡Ya somos 30 millones!", gritó la también esposa de JD Pantoja para después festejar con un pastel alrededor de la habitación en donde se encontraba grabando su video.

Asimismo, la intérprete de ‘No seas celoso’ agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que ha recibido en los últimos cuatro años: "Linduras, gracias. De verdad, no sé cómo agradecerles, esto es demasiado. En qué momento nuestra familia creció tanto, gracias por apoyarme tanto, Para mí, es una gran bendición tenerlos a ustedes".

El video no pasó desapercibido para sus seguidores, pues en menos de un día ha superado las 7.8 millones de reproducciones, además de contar con miles de comentarios, en los cuales la felicitan por este nuevo logro en YouTube.

El primer video de Kimberly Loaiza en YouTube

"La lindura mayor" compartió su primer video en la plataforma el 2 de diciembre del 2016.

La lindura mayor”, nombre con el que se le conoce a la youtuber, incluyó algunas momentos que han pasado desde que subió su primer video en la plataforma un 2 de diciembre de 2016, cuando ella apenas tenía 18 años de edad. Ahora, dicho clip cuenta con 15 millones de reproducciones y más de 1.1 millones de likes.

Hace unas semanas te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la youtuber también había superado los 40 millones de seguidores en TikTok y 10 millones de suscriptores en su canal musical de YouTube, Por tal motivo ella compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Linduras les juro que estoy demasiado agradecida, no me la creo la verdad, siento que esto es un sueño. Llegaré a viejita y siempre los recordaré como la mejor etapa de mi vida, GRACIAS LOS AMO MUCHO", escribió Kimberly Loaiza, quien hace dos meses se convirtió en madre de Juanito, el segundo hijo de su relación con JD Pantoja.

¿Te gustan los videos que comparte Kimberly Loaiza en YouTube?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas