Espectáculos

Kimberly Loaiza consigue más de 500 millones de reproducciones con su música

Kimberly Loaiza consigue más de 500 millones de reproducciones con su música/Foto: Concentrado Noticias

El canal de música de Kimberly Loaiza está logrando algo sorprendente y así es como lo anunciaron los fans.

Por Patricia Montalvo

26/02/2021 02:52

Kimberly Loiaza comenzó su carrera en internet como una joven youtuber con muchos sueños, que contaba su vida a través de vlogs en su cuenta, y mostraba sus experiencias junto a su novio (ahora esposo) Juan de Dios Pantoja. Y ahora es una de las influencer más importantes de México y Latinoamérica.

Pero no sólo eso, sino que Kim hace unos años decidió ingresar a la industria musical, y ahora sus canciones son de las preferidas de millones. Por lo cual, un usuario en Twitter decidió festejar las más de 500 millones de reproducciones que el canal de música de Loiaza ha logrado en Youtube con sólo siete canciones.

Kimberly se ha convertido en una de las youtuber que está triunfando con su faceta musical. Algo que ni la misma Kim pensó que lograría/Foto: El Heraldo de San Luis Potosí

Algunos de sus éxitos más famosos son temas como “Apaga la Luz” y “No seas celoso”. Cada uno de sus videos musicales han obtenido una enorme cantidad de vistas y likes. Y conforme va pasando el tiempo, la estrella apodada “Lindura Mayor”, muestra un gran avance en su voz y en su manera de cantar, lo cual llena de orgullo a sus fanáticos de todo el mundo.

Kimberly Loaiza conquista con sus temas musicales

Además, Kimberly Loaiza también se atrevió a estrenar la canción “Do It” en colaboración con el DJ Dimitri Vegas y otros artistas, a pesar de que la youtuber aún no domina el idioma inglés; aunque fue todo un reto para ella logró convertir en un éxito dicha canción, que combina dos idiomas.

De igual manera, el usuario de Twitter le recordó a los internautas que Kimberly está a muy poco de lograr 10 millones de suscriptores en su canal oficial de música. Recordemos que la joven madre de dos hijos tiene más de 29 millones de suscriptores en su primer canal de Youtube, donde publica videos de retos, vlogs, entre otros.

Así que los seguidores de Loaiza seguramente muy pronto conseguirán que Kim supere estos impresionantes números en la plataforma de videos. ¿Cuál es tu canción favorita de Kimberly Loaiza? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.