Secciones
Kimberly Loaiza conmueve con tierno momento junto a su hija Kima
Espectáculos

Kimberly Loaiza conmueve con tierno momento junto a su hija Kima

La famosa youtuber Kimberly Loaiza cautivó todo Instagram al compartir un tierno momento junto a su hija Kima.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza conmueve con tierno momento junto a su hija Kima

Kimberly Loaiza conmueve con tierno momento junto a su hija Kima

Kimberly Loaiza logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al compartir un tierno momento junto a su hija Kima, donde la youtuber mostró su lado más maternal mediante un emotivo video.

Recordemos que Kimberly Loaiza estuvo envuelta en uno de los peores escándalos mediáticos, después de que se filtrara un video sexual de su ex pareja y padre de su hija, Juan de Dios Pantoja, quien también es un reconocido youtuber.

Lamentablemente esta situación tuvo como resultado la separación de esta famosa pareja, razón por la cual hemos visto que la youtuber comparta algunos de sus mejores momentos sola o en compañía de su hija Kima.

Kimberly Loaiza y su hija Kima

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Kimberly Loaiza compartió un tierno momento de madre e hija, donde podemos observar a la pequeña Kima jugando con unos osos de peluche sobre su cama.

Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que este video de la youtuber junto a su hija causaría un gran alboroto entre sus fanáticos, quienes rápidamente se encargaron de viralizar este tierno momento.

¡Una excelente madre!

Aunque la relación entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no pueda recuperarse, la verdad es que la famosa influencer se ha caracterizado por ser una excelente madre, pues en varias ocasiones ha compartido sus momentos junto a Kima.

Te puede interesar Kimberly Loaiza imita a Kylie Jenner en Instagram

Cabe mencionar que esta famosa youtuber desde hace semanas ha estado entre los titulares de las noticias de espectáculos al mostrar una nueva faceta de mujer fatal y soltera, razón por la cual muchos de sus seguidores han señalado que su separación de Pantoja la ha beneficiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Temas

Comentarios