Espectáculos

Kimberly Loaiza comparte uno de sus mejores videos de baile en Tik Tok

Kimberly Loaiza comparte uno de sus mejores videos de baile en Tik Tok/Foto: SDP

La influencer Kimberly Loaiza publicó un video del pasado, donde muestra sus más atrevidos movimientos de baile en Tik Tok.

Por Patricia Montalvo

15/03/2021 12:51

Kimberly Loaiza es una de las mujeres más famosas de las redes sociales gracias a su contenido diverso que comparte en las redes sociales. La popular youtuber tiene millones de seguidores en varios países que adoran ver cada uno de los momentos de la influencer.

Los videos en Youtube de Kim Loaiza fueron lo que iniciaron la carrera en internet de la joven mexicana, pero ha sido gracias a otras redes como Instagram y Tik Tok, que la esposa de Juan de Dios Pantoja ahora es una de las influencer más importantes en Latinoamérica.

Si eres fanático de Kimberly seguramente te habrás dado cuenta que la creadora de contenido ha dejado de compartir muchos videos en sus plataformas.

¿La razón? la estrella de internet de 23 años se está recuperando después del nacimiento de su segundo bebé, a quien ella llama “Juanito”.

El Tik Tok de Kimberly Loaiza

Para seguir en contacto con sus fieles admiradores, la “Lindura mayor” se ha dedicado a compartir videos del pasado, antes de que estuviera embarazada, donde presumía su espectacular figura mientras mostraba sus más candentes movimientos de baile.

Es así, como Kim Loaiza compartió uno de sus mejores bailes que posiblemente no había publicado antes, donde aparece meneando la retaguardia mientras usaban una falda ajustada y un top transparente con estampado.

Kim aparece bailando con sus más ardientes movimientos de baile/Foto: Tik Tok

Dicho videoclip del Tik Tok de Kim ahora cuenta con más de 2 millones de likes, y múltiples comentarios de sus fans, quienes ya desean pronto ver de nuevo bailando a la youtuber.

Loaiza compartió un video donde aparece antes de tener su pancita de embarazo/Foto: Tik Tok

Además, los fanáticos esperan pronto saber más sobre la vida de Kimberly Loaiza y por fin conocer el rostro de su nuevo bebé; así como cuando compartió por primera vez la carita de Kima Sofía en sus redes sociales.

Sin embargo, hasta que ese video llegue, los más de 38 millones de followers que tiene la también influencer Kimberly Loaiza en Tik Tok se seguirán deleitando con sus atrevidos videos. ¿Crees que la "Lindura mayor" ha triunfado más como tiktoker? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.