Espectáculos

Kimberly Loaiza comparte su primera sesión de fotos post embarazo

Kimberly Loaiza comparte su primera sesión de fotos post embarazo

Kimberly Loaiza ya está lista para regresar con todo al mundo de las redes sociales, después de los primeros días del nacimiento de su hijo Juanito.

Por Paola Alejandra Parra

15/04/2021 05:55

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante y youtuber Kimberlty Loaiza tuvo a su hijo Juanito hace unas semanas, por lo que la famosa había estado un poco ausente del mundo de las redes sociales.

Pero ya está de vuelta, y así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una imagen en la que aparece todavía con algunos kilos de más resultado del embarazo, sin embargo, muy en forma para recién haber dado a luz.

La cantante de Apaga La Luz se encuentra en un momento exitoso de su vida, pues no solo tiene una familia plena y feliz, sino que también está triunfando en lo profesional.

La lindura mayorcuenta con más de 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones, tal y como lo fue la reciente que compartió,

“La más dura”, “Arrechisima” “Significado de bichota”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la foto de Kimberly Loaiza

Kimbery Loaiza compartió fotos post embarazo

La vida de Kimberly Loaiza es ejemplo para muchos de sus fans, quienes quieren ser como ella, o al menos eso le dan a conocer a través de sus post en twitter y en instagram.

Uno de sus más grandes logros en los últimos días es que la famosa ha alcanzado los más de 2 millones de visualizaciones en su video “Me Perdiste (Remix)” el cual estrenó hace apenas unas semanas, y que se realizó con una versión animada de la famosa.

¿Te gustaron las fotos de Kimberly Loaiza?, ¿Crees que la cantante luce bien para haber dado a luz recientemente?, sinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.