Espectáculos

Kimberly Loaiza comparte la reacción de su esposo cuando “se le rompió la fuente”

Kimberly Loaiza comparte la reacción de su esposo cuando “se le rompió la fuente”/Foto: Instagram y Youtube

Kimberly Loaiza comparte la reacción de su esposo cuando “se le rompió la fuente”/Foto: Instagram y Youtube

La youtuber Kimberly Loaiza le jugó una broma muy pesada a su esposo Juan de Dios Pantoja al fingir que ya iba a nacer su bebé.

Por Patricia Montalvo

28/02/2021 09:01

El matrimonio de Kimberly Loiaza y Juan de Dios Pantoja es conocido porque constantemente se hacen bromas entre ellos, desde unas muy sencillas hasta otras más elaboradas. Y la más reciente fue demasiado impactante para ambos, ya que implicó el nacimiento de su segundo bebé.

Kim decidió fingir que se le rompía la fuente, justo una semana antes de la fecha en la que estaba programado el nacimiento de su segundo hijo llamado Juan de Dios Jr. Para esto, la youtuber recurrió a algunos de sus amigos que fueron cómplices de la travesura; pero ellos no sabían que la situación se pondría intensa.

En un video que compartió en su canal de Youtube, la influencer conocida como “Lindura Mayor”, mostró que usó unos globos llenos de agua y con un poco de colorante rojo para que la broma se viera más dramática.

Kimberly le jugó una fuerte broma a su esposo, que afectó hasta a su hija Kima/Foto: Instagram

Además, Kimberly desde antes le había llamado a Juan de Dios Pantoja, diciéndole que se sentía muy mal y fingiendo dolores de supuestas contracciones. Ella logró convencer al artista musical de 25 años que sus malestares eran reales, por lo que el famoso se veía muy preocupado.

La hija de Kimberly Loaiza se asustó con la broma

Cuando la influencer Kimberly Loaiza decidió reventar el globo lleno de agua, JD rápidamente se asustó, pero no sólo él brincó de su asiento, sino también la hija de la famosa pareja, la pequeña Kima Sofía. Ya que la niña al ver que a su mamá le estaba saliendo algo parecido a la sangre, comenzó a llorar.

Fue por esta razón, que Kimberly y sus cómplices decidieron terminar el juego y revelar que todo se trataba de una broma. Y aunque Juan de Dios al principio sí se molestó un poco con la youtuber, después de un rato entendió que sólo se trató de una broma muy pesada.

Como ya te informamos en La Verdad Noticias, Loaiza y Pantoja recibieron a su segundo hijo el pasado 16 de febrero. El niño apodado “Juanito”, nació por cesárea, y hasta ahora no se ha revelado su rostro públicamente. ¿Crees que sí fue creíble la broma que le hicieron a Juan de Dios por Kimberly?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado