Espectáculos

Kimberly Loaiza comparte la primera foto de su familia ahora con dos hijos

Kimberly Loaiza comparte la primera foto de su familia ahora con dos hijos/Foto: Telehit

Kimberly Loaiza ha publicado una adorable fotografía con su esposo Juan de Dios Pantoja, y sus hijos Kima Sofía y Juanito.

Por Patricia Montalvo

25/04/2021 11:35

La estrella de Youtube está compartiendo mucho más contenido en sus redes sociales, y conquistó el corazón del público al postear la primera foto de su familia, ahora como mamá de dos hijos. En la imagen de Instagram, Kimberly Loaiza posó muy alegre con su esposo Juan de Dios Pantoja y sus bebés Kima Sofía y Juan de Dios Jr. alias “Juanito”.

Loaiza escribió en su publicación: “Nada me hace más feliz que estar con mi familia”.

Juan de Dios y Kim posaron junto a sus dos hijos en la primera foto familiar oficial/Foto: Instagram

Pero la adorable foto no fue la única que compartió la youtuber llamada “Lindura Mayor”, ya que también deleitó a sus fanáticos con otras fotos y video de ella en solitario, presumiendo su look con un outfit en color verde, que deja ver que la influencer ahora tiene una escultural figura post embarazo.

Loaiza sigue demostrando que la maternidad la hace lucir aún más bella/Foto: Instagram

El matrimonio de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Aún después de la polémica, Pantoja y Loaiza se casaron y decidieron ser papás nuevamente/Foto: Milenio

Si eres un fiel admirador de la famosa pareja llamada JukiLop seguro recordarás que los jóvenes decidieron sorprender a sus admiradores al casarse por el civil en octubre de 2020, como te relatamos en La Verdad Noticias.

Aunque ellos ya se habían casado años atrás, esta fue una manera en la que sellaron nuevamente su amor.

Especialmente porque durante mediados del 2020 se separaron por un tiempo, después de que circularon los videos sexuales de Juan de Dios, donde él presuntamente le fue infiel a Kimberly cuando eran novios. Sin embargo, se reconciliaron y tuvieron otro bebé.

Los cantantes mexicanos han dicho que desean completar su relación con la boda religiosa, pero esperarán hasta que la pandemia termine para realizar esta ceremonia. Actualmente son papás de dos niños, pero han dicho que algún día les gustaría tener cinco bebés.

Por lo que probablemente la vida de Kimberly Loaiza siga dando de qué hablar, ya que los fanáticos creen que la influencer de 23 años y su marido de 25 pronto podrían encargar otro hijo o quizás, realizar su esperada boda por la iglesia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.