Espectáculos

Kimberly Loaiza comparte el proceso de su polémico look de los Premios Juventud

La famosa influencer dejó a un lado las críticas que recibió este look/Foto: Instagram

La famosa influencer dejó a un lado las críticas que recibió este look/Foto: Instagram

Kimberly Loaiza publicó un video donde enseñó un poco de la preparación de su look que generó varias críticas en los Premios Juventud 2021.

Por Patricia Montalvo

27/07/2021 01:38

La youtuber Kimberly Loaiza compartió un video en su cuenta de Instagram donde enseñó algunos detalles del proceso que vivió para lograr su espectacular y polémico look que usó en la pasada ceremonia de los Premios Juventud 2021.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Kim recibió comentarios divididos en las redes sociales por este outfit, ya que mientras los fans consideran que Loaiza se veía radiante, los haters criticaron que la influencer de sólo 23 años ya se ha excedido en cuanto a las cirugías plásticas.

Sin embargo, la creadora de contenido conocida como “Lindura Mayor” ha dejado a un lado los comentarios negativos, y mostró cómo el estilista estadounidense Jonathan Wright dejó de manera impresionante su larga cabellera rubia y el maquillador mexicano Luis Torres resaltó su belleza con el makeup.

El video que Kimberly describió como “Hermosa experiencia”, también muestra algunas escenas “detrás de cámaras” de lo que la famosa vivió durante el evento con su esposo Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza en los Premios Juventud 2021

Kim y Juan de Dios fueron invitados por primera vez a la entrega/Foto: Telehit

Kimberly Loaiza en los Premios Juventud 2021 estuvo el pasado 22 de julio como presentadora invitada junto a JD Pantoja. Pero también, porque fue nominada en la categoría de “Juntos Encienden Mis Redes”, aunque no se llevó la victoria.

Este evento fue importante en la carrera de la youtuber y artista musical ya que es la primera vez que la nominaron, además, de que fue su regreso al ojo público después de que anunció que se había sometido a otra cirugía plástica tan solo cinco meses después de que tuvo a su segundo bebé.

Al aparecer vestida con un jumpsuit negro con transparencias y pedrería, Loaiza presumió una escultural figura de reloj de arena que ocasionó que la compararan incluso con la familia Kardashian-Jenner.

¿Cuántas cirugías tiene Kimberly?

Así se veía Kimberly antes y después de sus cirugías/Foto: Tribuna

La estrella de Youtube Kimberly Loaiza tiene seis cirugías plásticas confirmadas, entre ellas están: la de nariz, aumento de busto, aumento de glúteos, liposucción, bichectomía y la más reciente operación en el cuerpo que se hizo hace unas semanas, de la cual aún no ha dado muchos detalles al respecto.

Debido a estos procesos quirúrgicos, Kim ha recibido miles de críticas y ofensas a su figura, ya que muchos consideran que a su corta edad podría afectar su físico por el supuesto “exceso” de cirugías.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!