Espectáculos

Kimberly Loaiza comparte el detrás de cámaras de su sorprendente sesión de fotos

Kimberly Loaiza comparte el detrás de cámaras de su sorprendente sesión de fotos

Kimberly Loaiza regresó con todo a las redes sociales, y este detrás de cámaras nos da una mirada más profunda a su reciente proyecto.

Por Paola Alejandra Parra

20/04/2021 07:35

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la youtuber y cantante Kimberly Loaiza está apenas regresando a la normalidad después de haber dado a luz a su segundo hijo Juanio, quien nació el pasado mes de febrero.

La cantante de “Apaga La Luz” regresó con el pie derecho, compartiendo varias imágenes a través de sus redes sociales, específicamente algunas sesiones de fotos que dejaron a sus fans con el ojo cuadrado.

Si bien ya te hablamos de las imágenes que compartió la youtuber denominada como “La Lindura Mayor” mismas que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram, ahora compartió el detrás de cámaras de la misma.

Kimberly Loaiza compartió varias sesiones de fotos

En el video que compartió se puede ver como la famosa posa para la cámara desde una azotea, a tan sólo unas semanas de haber dado a luz. También se ve junto a ella a su esposo Juan de Dios Pantoja, quien la apoya en todos sus proyectos, y quien también posó junto a ella.

“Sesión de fotos express Siempre con mi @BangEnergy”, publicó la famosa en su instagram.

Mira el video de Kimberly Loaiza

La vida de Kimberly Loaiza está atravesando por una de las mejores etapas, pues después de tener a sus dos hijos, ahora se concentra en crecerles con mucho amor, mientras que continúa trabajando creando contenido para sus redes sociales.

Recientemente la famosa subió el video en el que vemos el primer reencuentro entre Kima y Juanito, siendo uno de los momentos más especiales en la vida de la famosa, y aunque su primogénita no estaba muy de acuerdo en tener un hermanito, ahora parece aceptarlo.

¿Te gustó el detrás de cámaras de Kimberly Loaiza?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.