Espectáculos

Kimberly Loaiza causa ternura con su primer foto junto a sus dos hijos

Kimberly Loaiza causa ternura con su primer foto junto a sus dos hijos/Foto: La Verdad Noticias y Telehit

En una de sus redes sociales, Kimberly Loaiza decidió compartir una foto con sus dos bebés.

Por Patricia Montalvo

09/03/2021 09:00

La youtuber y artista musical Kimberly Loaiza sigue disfrutando de su maternidad. Recordemos que fue hace unas semanas que la “Lindura Mayor” recibió a su segundo hijo, junto a su esposo Juan de Dios Pantoja.

El bebé apodado “Mini JD”, aún no ha sido presentado públicamente en las redes sociales de sus famosos papás, ya que la pareja desea compartir un video en su canal de Youtube narrando cómo fue toda la experiencia de este segundo hijo.

Como ya te hemos contado en La Verdad Noticias, la pareja “Jukilop” tienen una hija de poco más de un año, llamada Kima Sofía, quien constantemente aparece en las redes sociales de sus papás, y se ha convertido en una de las niñas consentidas de los fanáticos de los influencers.

Kima y Juan de Dios son los hijos de la famosa Kimberly Loaiza/Foto: Instagram

Kimberly Loaiza y su foto junto a sus bebés

Aunque Kimberly Loaiza aún no muestra el rostro de su segundo hijo, la estrella de internet decidió publicar una adorable foto con sus dos hijos. En la imagen se pueden ver las pequeñas manos de los bebés y de la joven y feliz mamá.

Esta imagen se compartió en las historias de Instagram de la influencer mexicana de 23 años, y ella decidió publicarla con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, que se conmemoró el pasado 8 de marzo.

“Feliz día de la mujer… Nosotras podemos hacer cosas tan increíbles con nuestro cuerpo, como dar vida. Eso es lo más bonito que he hecho en mi vida”, dijo la youtuber.

Kim compartió una imagen sosteniendo las manos de Kima y Juan de Dios Jr./Foto: Instagram

Los fanáticos de Kim Loaiza y JD Pantoja rápidamente hicieron viral la foto en las redes sociales. Porque es la primera vez que la artista aparece con Juanito y Kima en una sola imagen.

De igual manera, los internautas le siguen pidiendo a Kimberly Loaiza que pronto comparta el rostro de su hijo, ya que desean conocerlo.

¿Crees que es muy tierna la foto de Kimberly Loaiza junto a sus dos hijos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.