Secciones
Kim Loaiza y Kima enternecen Instagram
Espectáculos

Kimberly Loaiza causa ternura al posar junto a Kima en redes

Kimberly Loaiza compartió una serie de imágenes con Kima y ambas lucen demasadio tiernas.

por EnriquePuerto

Kim Loaiza y Kima enternecen Instagram

Kim Loaiza y Kima enternecen Instagram

Kimberly Loaiza constantemente se mantiene a la moda y con ello inspira a sus fanáticos con sus fotografías, mismas que sobrepasan los miles de likes en sus redes sociales.

La 'Lindura Mayor' también es una madre que le gusta estar a la par con sus hijos, quienes también se han vuelto protagonsitas de sus redes.

Las fotos de Kim Loaiza desde luego se volvieron una sensación entre sus fanáticos, quiénes se encuentran a la expectativa de saber cómo es su día a día.

Kim Loaiza y Kima enternecen Instagram

La popular influencer subió una serie de fotografías en compañía de la pequeña Kima, la cual día a día es más parecida a su madre.

"Con mi lindura", escribió Kim en su cuenta oficial de Instagram.

Desde luego entre los comentarios aparecen miles de halagos hacia la joven madre, que como siempre se muestra orgullosa de sus pequeños.

Cabe resaltar que Kim posee poco más de 33 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo una de las mexicanas más seguidas en dicha red.

Fotos de Kimberly Loaiza y Kima

Fotos de Kimberly Loaiza y Kima
Fotos de Kimberly Loaiza y Kima

A través de sus redes suele compartir decenas de imágenes de su día a día, donde suele resaltar la hermosa familia que ha conformado en los últimos años junto a Juan de Dios.

Muchas de las imágenes son publicadas por Kim Loaiza en su cuenta oficial de instagram, misma que cuenta con millones de seguidores que están al pendiente de su día a día.

Kimberly Loaiza mientras tanto continúa planeando nuevos proyectos y desde luego sorpresas para sus millones de seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios