Espectáculos

Kimberly Loaiza cae rendida ante la galanura de JD Pantoja

Kimberly Loaiza cae rendida ante la galanura de JD Pantoja

JD Pantoja presumió su galanura en nuevas fotos para Instagram y Kimberly Loaiza no dudó en dedicarle un tremendo piropo.

Por Luis Cisneros

19/03/2021 06:30

JD Pantoja causó gran revuelo en las redes sociales al presumir su galanura en una nueva serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la cual ha recibido cientos de piropos por parte de sus fanáticas, incluyendo a su esposa Kimberly Loaiza.

Las fotografías nos muestran a JD Pantoja posar frente al espejo mientras modela una camisa y un pantalón de color negro con estampados rosas, mismos que combinan a la perfección con sus tenis. Otro detalle que llama la atención de sus seguidores de Instagram es que el esposo de Kimberly Loaiza lleva puesto una costosa cadena de oro.

JD Pantoja causa furor al presumir su galanura en nuevas fotos para Instagram.

En menos de 24 horas, dicha publicación ha logrado superar los 833 mil likes en Instagram y ha recibido cientos de piropos por parte de sus fans. Además de presumir su galanura, el intérprete de ‘Error’ acompaña esta sesión fotográfica con una reflexión acerca de la lealtad.

“La LEALTAD es el sentimiento más caro, no lo esperes de personas BARATAS”, escribió JD Pantoja en Instagram.

Kimberly Loaiza dedica piropo a JD Pantoja

Kimberly Loaiza reacciona a las nuevas fotografías de JD Pantoja en Instagram.

Además de robar los suspiros de sus seguidoras de Instagram, una de las personas que no pudo evitar caer rendida ante la galanura de JD Pantoja fue la youtuber Kimberly Loaiza, quien a través de los comentarios le dedicó amorosos emojis a su esposo y padre de sus dos hijos.

No cabe duda que la vida de Kimberly Loaiza es seguida por millones de personas en México y gran parte de Latinoamérica, es por ello que este tipo de comentarios causan furor entre sus fanáticos, quienes han considerado a la pareja, también conocida bajo el nombre de JUKILOP, como un ejemplo a seguir.

¿Te gusta como se ve JD Pantoja en estas fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram