Espectáculos

Kimberly Loaiza busca una colaboración musical con Beyoncé

Kimberly Loaiza busca una colaboración musical con Beyoncé.

Kimberly Loaiza busca una colaboración musical con Beyoncé.

Kimberly Loaiza confesó que le gustaría tener una colaboración musical con la cantante Beyoncé en un futuro cercano.

Por Eleazar Demesa

24/11/2021 03:45

La influencer y tiktoker mexicana, Kimberly Loaiza, reveló que tiene planes de seguir con su carrera musical en grande. Kim no es la única influencer que ha manifestado su interés por hacer su transición al escenario mundial y mainstream/tradicional del entretenimiento.

Lo anterior porque ya lo han hecho otros influencers y personalidades del internet con anterioridad y han logrado enorme popularidad y contratos discográficos, como Doja Cat, Shawn Mendes, Troye Sivan, Billie Eilish, son algunos ejemplos.

Entonces, la esposa de Juan de Dios Pantoja sabe que todo puede ser posible con esfuerzo y dedicación, ya que confesó en una reciente entrevista que busca tener una colaboración con la cantante Beyoncé. Al preguntarle sobre ¿Con quién le gustaría colaborar? Kimberly Loaiza confesó que con la intérprete de “Single Ladies”.

A Kimberly Loaiza le gustaría colaborar con Beyoncé

Kimberly Loaiza busca una colaboración musical con Beyoncé.

“Así voy a decir algo muy loco pero con Beyoncé”, confesó Kimberly Loaiza. Por su parte, Juan de Dios Pantoja reaccionó sorprendido y Loaiza con risas. Juan de Dios Pantoja le dijo que los sueños se cumplen y Kimberly se mostró de acuerdo con ello.

La influencer no es la única con sueños de realizar una transición a la gran plataforma, ya que anteriormente Kunno ha dicho que quiere abanderar el espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl, mismo que han hecho artistas de la talla de Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, entre otras.

¿Kimberly Loaiza colaborará con Natti Natasha?

Kimberly Loaiza busca una colaboración musical con Beyoncé.

Mientras tanto, los fanáticos de la “lindura mayor” esperan que Kimberly Loaiza y Natti Natasha tengan una colaboración musical. Pues ante el éxito de su tema “Mejor Sola” con Zyon y Lennox, las personas empezaron a crear teoría sobre que las dos mujeres estarían interpretando alguna canción juntas pero hasta el momento ninguna ha confirmado.

No obstante, a través de redes sociales oficiales de Kimberly Loaiza, hemos visto los comentarios frecuentes de la cantante de “Sin Pijama”, quien le ha mostrado apoyo incondicional en todas sus publicaciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también