Secciones
¿Kimberly Loaiza busca un importante récord en Instagram antes de fin de año?
Espectáculos

¿Kimberly Loaiza busca un importante récord en Instagram antes de fin de año?

Kimberly Loaiza y sus fans buscarían romper un importante récord antes de que se acabe el año.

por LaVerdad

¿Kimberly Loaiza busca un importante récord en Instagram antes de fin de año?

¿Kimberly Loaiza busca un importante récord en Instagram antes de fin de año?

Como hemos dicho previamente en La Verdad Noticias, Kimberly Loaiza es una de las youtubers e influencers más populares que hay en nuestro país, y es que la youtuber ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores en las diferentes redes sociales que existen.

Como te informamos hace poco, la también cantante llegó a más de 31 millones de seguidores en su cuenta oficial de Tik To, en donde siempre comparte sus aventuras tanto sola, como junto a Juan de Dios Pantoja.

Pero a los fan de esta famosa no les es suficiente con que ella tenga tal récord de followers en Tik Tok, sino que al parecer quieren convertirla en una de las mexicanas más seguidas en su cuenta oficial de Instagram, pues actualmente cuenta con poco más de 23 millones de seguidores en la plataforma, por lo que las “linduras” quieren llevarla a tener más de 25 millones antes del cierre del 2020.

Por lo pronto a la esposa de JD Pantoja todavía le falta más de un millón 200 mil seguidores para lograr dicho récord, habrá que ver con cuántos followers termina el año la lindura mayor.

El 2020 de Kimberly Loaiza

El fin de año ya está a nada de llegar, y aunque la pandemia por Covid-19 nos hace pensar que fue un año perdido, la realidad es que para Kim Loaiza no lo fue, pues muchas cosas pasaron en su vida.

Si bien a principios de año protagonizó un gran escándalo en el que el papá de su hija Kima le puso los cuernos y se dieron a conocer videos de él teniendo relaciones con otras mujeres, pero en su pasado. No todo ha sido malo para la lindura mayor, pues la youtuber sacó su línea de ropa, posteriormente, al perdonar a Pantoja se casó con él, y recientemente estrenó su línea de telefonía “Space Móvil”.

¿Crees que Kimberly Loaiza logre romper el récord de seguidores?, ¿Te gusta la labor que realiza esta famosa en redes sociales?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios