Espectáculos

Kimberly Loaiza bromea con colaboración entre Shakira y JD Pantoja

La broma de la youtuber causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Kimberly Loaiza causa furor entre sus fans al bromear con la idea de una colaboración entre Shakira y JD Pantoja.

Por Luis Cisneros

27/10/2021 10:30

JD Pantoja volvió a convertirse en tema de conversación en las redes sociales y todo gracias a Kimberly Loaiza, quien a través de sus historias de Instagram presumió a modo de broma que Shakira había colaborado en el remix de ‘Me Fascinas, una de las canciones pertenecientes a ‘Tiempos’, el álbum debut del youtuber, quien es su esposo.

De igual modo, “La lindura mayor”, nombre con el que también se le conoce a la youtuber, dijo que a la cantante colombiana le había encantado ‘Santa Paloma’, otro tema de su esposo. Tal y como mencionamos al inicio, todo se trató de una broma para sus fans, ya que ella solo estaba presumiendo que JD Pantoja sabe imitarla a la perfección.

“Familia, estoy escuchando el remix de ‘Me Fascinas’ con Shakira… Le encantaron tanto la canción de JD que también hizo de ‘Santa Paloma’, escuchen esto”, menciona la intérprete de ‘Me Perdistes’ para luego reír a carcajadas junto al padre de sus 2 hijos: Kima y Juanito.

JD Pantoja es blanco de críticas y burlas en redes sociales

Los haters de JUKILOP aprovecharon el momento para burlarse de ellos.

Como era de esperarse, la inocente broma de los youtubers no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes a través de las redes sociales se burlaron y arremetieron en contra de la pareja, pues aseguran que la cantante Shakira no sería capaz de colaborar con un personaje tan polémico y según ellos, sin talento.

“Ya quisiera la doña que el flopero de Juan colabore con Shaki”, “Si ella no quiso hacer colaboración con J Balvin y Karol G, menos con un wey que canta de la v*rg*”, “Lo bueno es que solo es la imaginación de su esposa”, “Esta bien tener sueños pero también límites” y “Primero que aprenda a cantar” son algunas de las críticas que se leen en Internet.

¿Cuántos seguidores tiene Kimberly Loaiza en YouTube?

"La lindura mayor" es la mujer de habla hispana más seguida de YouTube a nivel mundial.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Kimberly Loaiza tiene 34 millones de suscriptores en YouTube, cifra que le ha permitido ganar una millonaria fortuna gracias al contenido que comparte en dicha plataforma desde su debut, el cual ocurrió en 2016.

¿Te gustaría una colaboración entre Shakira y JD Pantoja?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales