Espectáculos

Kimberly Loaiza arrasa Tik Tok con un asombroso baile

Kimberly Loaiza baila al ritmo de "Ropa cara"

Kimberly Loaiza presume sus mejores pasos de baile al ritmo de "Ropa cara", canción de Camilo.

Por Wendy Pech Maas

04/03/2021 01:57

Kimberly Loaiza ha demostrado que además de ser una exitosa youtuber y cantante, también ha cautivado a sus admiradores por su habilidad en el baile, incluso en su cuenta oficial de Tik Tok ha compartido sus mejores coreografías.

Y es que, en uno de los videos que compartió para promocionar una bebida energizante, decidió presumir sus atrevidos pasos de baile al ritmo de la canción "Ropa cara", uno de los temas de Camilo que ha causado furor en las plataformas de música.

En el clip, se puede apreciar a "La lindura mayor" Kimberly Loaiza, que aún tenía su pancita de embarazo, pero como parte de la promoción de la bebida, decidió compartir un clip que había guardado y causó un gran revuelo en las redes sociales.

Kimberly Loaiza y sus pasos de baile al ritmo de "Ropa cara"

Kimberly Loaiza y sus pasos de baile

En el asombroso video de Tik Tok, se puede apreciar a la celebridad de Internet que llevaba puesto un estilo rockero, ya que su look era completamente en negro, además lució unos coquetos lentes mientras promocionaba la bebida energizante.

Kimberly Loaiza luce sus mejores pasos de baile

Pero lo que más causó furor fueron los pasos de baile de la esposa de JD Pantoja, no hay que negar que a sus 23 años de edad, ha demostrado que es una experta en el baile. Desde que comenzó a subir videos en Tik Tok ha sumado millones de seguidores.

Además, en el video se puede apreciar a la cantante que lucía muy hermosa con su pancita de embarazo, pues recordamos que fue el pasado 16 de febrero que compartió la noticia del nacimiento de su bebé Juanito, aunque por el momento no ha mostrado fotos de su hijo.

Por el momento, Kimberly Loaiza ha estado muy emocionada y feliz por el lanzamiento del primer disco de su esposo JD Pantoja, incluso los famosos unieron sus voces para un tema, aquella canción revela la historia de amor que surgió en el año 2013.

¿Te gustan los videos que comparte la famosa en Tik Tok? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también