Secciones
Kimberly Loaiza aparece
Espectáculos

Kimberly Loaiza aparece "sin cejas" en TikTok

Kimberly Loaiza sorprendió a todos sus seguidores tras aparecer “sin cejas” en un video de TikTok.

por AlejandroLara

Kimberly Loaiza aparece "sin cejas" en TikTok

Kimberly Loaiza aparece "sin cejas" en TikTok

Kimberly Loaiza se encuentra en la mejor etapa de su vida profesional y es que gracias a su larga trayectoria en las redes, ha podido consolidar una comunidad de más de 34 millones de seguidores entre Instagram y TikTok.

Además en los últimos meses se ha vuelto una de las TikTokers más famosas del país y es que recientemente recibió un premio por parte de la aplicación debido a que su primer ‘en vivo’ fue el más visto de todos los tiempos en la red social.

A través de la plataforma china, la joven influencer compartió un video en el que sorprendió a sus fanáticos, debido a que dio a conocer el inesperado cambio de ‘look’ que realizó en el rostro.

Kimberly Loaiza se aclaró una ceja

En la grabación aparece con ropa negra para hacer ejercicio y el cabello agarrado, mientras intenta caminar sobre una caminadora, pero al voltear aparece con su ceja mucho más clara. ¿Me las aclaro” escribió en la publicación.

Inmediatamente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y comentarios en el que su mayoría le advirtieron que no lo hiciera: “eres una lindura desde el 2016”, “lo que tu decidas nosotros te apoyamos”, “se te ve super bien”, son algunos de los que se pueden leer.

Actualmente la grabación ya cuenta con más de 5 millones de vistas y es que el contenido de la “lindurita mayor” suele hacerse viral en cuestión de minutos, gracias a su creatividad y sin duda belleza.

¿Kimberly Loaiza tendrá a su tercer hijo? 

Kimberly Loaiza aparece 'sin cejas' en TikTok
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Hace unos días que ‘influencer’ compartió un video en el que reveló cómo celebró los 9 años de relación con Juan De Dios Pantoja, con quien ha creado su propia familia a lado de sus dos hijos Kima y Juanito.

Una de las “sorpresas” que Kimberly le dio a su esposo fue una prueba de embarazo, la cual reveló a su tercer hijo, sin embargo, todo se trataba de una broma que habría preparado para que se lo creyera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios