Secciones
Kimberly Loaiza anuncia concierto en Mazatlan junto a su esposo
Espectáculos

Kimberly Loaiza anuncia concierto en Mazatlan junto a su esposo

La famosa cantante Kimberly Loaiza recientemente ha anunciado su presentación en Mazatlán junto a su esposo

por AlbertoHerrera

Kimberly Loaiza anuncia concierto en Mazatlan junto a su esposo

Kimberly Loaiza anuncia concierto en Mazatlan junto a su esposo

El tour de la familia JukiLop sigue dando sorpresas, pues, aunque se rumoraba que el esposo de la creadora de contenido Kimberly Loaiza, habría lanzado un comunicado en su cuenta de Twitter donde relataba que le gustaría que la última presentación de su gira 13:13 sea en la ciudad Mazatlán y completamente gratis, no es hasta el día de hoy que lo ha confirmado.

Tal parece que, aunque no se confirmó nada acerca de estas declaraciones, el tour continuó su rumbo y ellos estuvieron compartiendo parte de los shows que presentaban en sus distintas redes sociales y ya no se volvió a tocar el tema.

Hay que destacar que las demás fechas en las distintas ciudades del resto de la República Mexicana les fueron de maravilla a  la bella Kimberly Loaiza e incluso en Santiago de Chile tuvieron sus tres fechas en sold out.

Kimberly Loaiza y JDP en Mazatlán

Kimberly Loaiza y JDP en Mazatlán
Kimberly Loaiza y JDP en Mazatlán

Pero ahora se confirmaría que Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja estarán por presentarse en el puerto a mediados del mes de junio, pues sus fieles seguidores se encontrarían a otro nivel de felicidad, ya que podrían tener una cercanía con ellos y los escucharían cantar en vivo haciendo de ese día una experiencia inolvidable para los ciudadanos.

Hasta el momento ninguna de las celebridades de internet ha confirmado nada en sus respectivas redes sociales, sus fans ya están vueltos locos de la emoción.

Ahora bien, ciertos comentarios de la publicación de donde se daría a conocer la noticia estarían divididos pues ya que este matrimonio recibe mucho "hate" luego de que protagonizaron varias polémicas y son blanco de muchas críticas.

La pareja continua a pesar de las críticas

Kimberly Loaiza y JDP en concierto
Kimberly Loaiza y JDP en concierto

Tal parece que a pesar de todo el "hate" que les llueve ellos siguen continuando con lo que aman y lo que les gusta, incluso la Lindura Mayor acaba de sacar recientemente su segunda colección de ropa con la famosa tienda en línea Shein, siendo completamente una colección de primavera-verano, con sus vibrantes colores que se lucen.

Cabe destacar que el mismo día en que la celebridad Kimberly Loaiza dio a conocer la noticia de esta colaboración se agotaron varias prendas, varias bloggers de belleza en las redes sociales ha adquirido sus prendas dándoles una buena reseña a todos los conjuntos que son parte de ella.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios