Secciones
Kimberly Loaiza amenaza a Luisito Comunica, va con todo
Espectáculos

Kimberly Loaiza amenaza a Luisito Comunica

El youtuber Luisito Comunica está temeroso de Kimberly Loaiza ya que pronto podría rebasarlo.

por ValeriaOrtega

Kimberly Loaiza amenaza a Luisito Comunica, va con todo

Kimberly Loaiza amenaza a Luisito Comunica, va con todo

El youtuber Luisito Comunica está temblando porque la bella Kimberly Loaiza le está pisando los talones en número de suscriptores. Hasta la redacción de esta nota, la esposa de Juan de Dios Pantoja cuenta con 36.3 millones de suscriptores.

“Aqui seguimos aunque Kim se viene acerando pesado, está creciendo duro, duro. Muy chido por ella pero no nos podemos dejar. Igual Los Polinesios vienen con todo”, mencionó el youtuber.

Aunque Loaiza está haciendo un increíble trabajo en cuanto a su popularidad, aún le falta mucho para alcanzar al pillo, quien tiene 38.6 millones de suscriptores, los cuales ha trabajado a través de varios años en Youtube, así que será difícil quitarle el trono a Luisito.

Luisito Comunica tiembla por Kimberly Loaiza

Cabe mencionar que ambos tienen contenido muy diferente, Luis Villar Sudek viaja por el mundo, documentando las costumbres y culturas de otros países, además muestra temas interesantes como la problematica de cárceles en México, como su documental de las intalaciones de Topo Chico.

Por otra parte, la youtuber Kimberly Loaiza, sube contenido familiar, sobre sus hijos y esposo Juan de Dios Pantoja. Además que decidió continuar su carrera enfocada en la música, y actualmente están en una gira llamada 13.13.

¿Cuál es la fortuna de Luisito Comunica?

Luisito Comunica cuenta con grandes ingresos, según el portal Net Worth Spot, encargado de rastrear la ruta del dinero de influencers más populares, el youtuber mexicano obtiene unos 329,840 dólares (unos 6,599,026 de pesos) mensuales, es decir, casi 5 millones de dólares (cerca de 100 millones de pesos) anuales.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios