Secciones
Kimberly Loaiza enloquece a Juan de Dios Pantoja con sus sexys movimientos
Espectáculos

Kimberly Loaiza al ritmo de bachata SEDUCE a JD Pantoja ¡Uff!

Kimberly Loaiza sabe cómo enloquecer a Juan de Dios Pantoja y lo hace luciendo sus mejores pasos de baile.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza enloquece a Juan de Dios Pantoja con sus sexys movimientos

Kimberly Loaiza enloquece a Juan de Dios Pantoja con sus sexys movimientos

Desde que Kimberly Loaiza comenzó a compartir videos junto a JD Pantoja, sus linduras han quedado cautivadas por sus ocurrencias, pues además de compartir sus nuevos proyectos, también presumen lo que hacen para divertirse en este tiempo de pandemia.

Una de las cosas que más disfruta hacer "La lindura mayor" de 22 años de edad, es subir videos en Tik Tok, pero lo que más causa furor es cuando aparece junto al padre de su hija Kima, pues Pantoja y Loaiza continúan siendo una de las parejas favoritas de las redes sociales.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que Kimberly Loaiza enloqueció a sus admiradoras al dar a conocer su línea de ropa de la marca Shein, la influencer además de modelar sus conjuntos y diversos atuendos muy coquetos, no perdió la oportunidad de hacer algo con su esposo.

Kimberly Loaiza enamora a JD Pantoja con sus pasos de baile
Kimberly Loaiza enamora a JD Pantoja con sus pasos de baile

Kimberly Loaiza enamora a Juan de Dios Pantoja con un sensual baile

La youtuber e influencer más seguida en las redes sociales, no dudó en compartir en su cuenta oficial de Tik Tok lo enamorada que está de JD Pantoja, incluso no dudó en compartir que uno de los bailes que más disfruta bailar con su esposo es al ritmo de bachata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tiktoks de Kimberly Loaiza (@kimberli.loaiza.tiktoks) el

En aquel clip que compartió una cuenta de Instagram dedicada a la "Lindura mayor", se puede apreciar a Loaiza con un atuendo de su línea de ropa, pero lo que más cautivó a sus seguidores es la forma en la que la youtuber seduce a Pantoja, pues le dio un tierno beso mientras bailaba con él.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Aquel video que subió Kimberly Loaiza a su cuenta oficial de Tik Tok, recibió diversos comentarios, pues sus seguidores han quedado fascinados al ver que la youtuber y Juan de Dios Pantoja presumen su amor en las redes sociales, pues han superado un tormentoso pasado.

¿Te gustó el baile que protagonizaron los youtubers?

Temas

Comentarios