Espectáculos

Kimberly Loaiza ahora es la youtuber con más suscriptores en todo habla hispana

Kimberly Loaiza ahora es la youtuber con más suscriptores en todo habla hispana/Foto: Milenio

Kimberly Loaiza ahora es la youtuber con más suscriptores en todo habla hispana/Foto: Milenio

Las “Linduras” de Kimberly Loaiza están festejando que la mexicana ya tiene más de 30 millones de suscriptores en Youtube y eso le da un nuevo récord.

Por Patricia Montalvo

06/04/2021 11:54

Con sólo 23 años, Kimberly Loaiza se ha convertido en la mujer de Youtube con más suscriptores en los países de habla hispana, ya que recientemente la youtuber superó los 30 millones de seguidores en su canal oficial que comenzó el 2 de diciembre de 2016 con la publicación de su primer video.

Después de iniciar su cuenta en la plataforma de videos, Kim nunca imaginó que se convertiría en una de las influencers más destacadas de los últimos años.

Kim sigue siendo una de las mujeres más importantes en Youtube/Foto: Twitter

La cofundadora del Team Jukilop, también ha tenido una destacada carrera como cantante, y ya está preparando el lanzamiento de su primer disco.

Los fanáticos de la youtuber, conocidos como “Linduras”, felicitaron el gran récord que ahora ha conseguido la “Lindura Mayor”.

El más reciente videoclip que publicó en su canal fue del nacimiento de su segundo hijo, Juan de Dios Pantoja Loaiza, donde por primera vez mostró el rostro del bebé.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 12 millones de reproducciones a sólo un día de su publicación.

Kimberly Loaiza, la mujer que domina Youtube

Muchos internautas han quedado sorprendidos con el tremendo triunfo que está teniendo la youtuber Kimberly Loaiza, ya que en solo unos años ha logrado rebasar a otras youtubers como la mexicana Yuya y la venezolana Mariale.

Además, el resto de sus redes sociales también suman miles de seguidores cada día, por lo que muy pronto la esposa del cantante e influencer Juan de Dios Pantoja podría superar no solo a sus colegas mujeres, sino también a los hombres de Youtube.

Una de las razones por las que muchos creen que la joven nacida en Mexicali, Baja California Del Norte ha logrado una enorme cantidad de fans es por su trayectoria en internet.

La historia de Kimberly Loaiza no ha sido nada sencilla, ya que ha estado envuelta en terribles escándalos, que le han afectado emocionalmente, pero esto sólo ha conseguido que más gente se vuelva fan de ella y su contenido.

Actualmente Kim posee 30,1 millones de suscriptores en Youtube, pero la cifra seguirá creciendo. ¿Ya sigues a la youtuber en su canal oficial? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas