Espectáculos

Kimberly Loaiza, ahora es la mexicana con más seguidores en las redes sociales

La influencer se ha colocado como una de las favoritas de los internautas/Foto: El Heraldo de San Luis Potosí

Kimberly Loaiza actualmente es la mexicana con más seguidores en redes sociales, al superar los 41 millones de fans en Tik Tok.

Por Patricia Montalvo

23/04/2021 12:15

Kimberly Loaiza de 23 años ahora es la estrella de redes sociales mexicana con más seguidores. La famosa youtuber y cantante hace poco logró superar los 41 millones de followers en Tik Tok, así que ahora suma más de 130 millones de fans en todas sus redes.

La nacida en Mexicali, Baja California del Norte, hasta ahora tiene 27.4 millones de seguidores en Instagram, 6.1 millones en Twitter, 30.5 millones en Youtube, 10.3 millones en su canal de música de Youtube, 12 millones en Facebook, 41 millones en Tik Tok y 17.6 millones en el canal de Youtube Jukilop, que comparte con su esposo Juan de Dios Pantoja.

Kim se ha convertido en youtuber, influencer, cantante, tikoker y empresaria, por lo que sigue liderando las redes sociales/Foto: Twitter

La historia de la “Lindura mayor” en internet es muy conocida porque con sólo cuatro años en las plataformas sociales ha dado un gran salto a la fama, a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelta.

Miles de usuarios de las redes sociales felicitaron a Kim por su gran triunfo, y esperan que pronto la youtuber consiga más followers en Tik Tok, para superar a otras estrellas internacionales. Actualmente ella se encuentra en el puesto número 13 de los más seguidos a nivel mundial.

Los próximos proyectos de Kimberly Loiaza

La "Lindura Mayor" ya tiene nuevos trabajos que sorprenderán a sus fans/Foto: MDZ Online

Ahora que está en su mejor momento, Loaiza dió una pista de algunos de sus nuevos proyectos que está preparando. Uno de los más esperados es el lanzamiento de su primer álbum como cantante.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, la madre de Kima y Juanito ha obtenido mucho éxito con sus primeras ocho canciones como “Apaga la Luz” y “Me Perdiste”. Y se espera que pronto tenga su disco debut.

También tendrá nuevos videos en su canal personal de Youtube y se dice que ella y JD Pantoja ya planean nuevo contenido del Team Jukilop, aunque esto todavía no ha sido confirmado. Sin duda, la vida de Kimberly Loaiza estará cada vez más ocupada, especialmente durante este 2021.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también