Espectáculos

Kimberly Loaiza ahora comparte videos más familiares tras la llegada de Juanito

Kimberly Loaiza ahora comparte videos más familiares tras la llegada de Juanito/Foto: Twitter

Los fanáticos de Kimberly Loaiza han notado que la youtuber ahora publica contenido mucho más familiar que antes en su canal.

Por Patricia Montalvo

12/04/2021 01:00

Los videos en el canal oficial de Youtube de Kimberly Loaiza han cambiado mucho desde que nació su segundo hijo Juan de Dios alias “Juanito”. Ahora los fans aseguran que el contenido se ha vuelto mucho más familiar y enfocado en la maternidad de la famosa mexicana.

En La Verdad Noticias hace poco te informamos que Kim y su esposo Juan de Dios Pantoja se convirtieron en papás por segunda ocasión, exactamente el pasado 16 de febrero. Pero desde antes de esa fecha, los youtubers ya habían comenzado a publicar videos específicamente de su familia.

Kim y Juan de Dios ahora son padres de dos hijos, por lo que su contenido en Youtube está enfocado en sus bebés/Foto: Erizos

Recordemos que cuando nació su primogénita Kima Sofía, los jóvenes decidieron compartir cada detalle del nacimiento de su bebé, y lo mismo hicieron con su hijo varón.

Sin embargo, ahora los internautas han quedado intrigados porque Kim y JD ya no comparten tantos videos de retos extremos y bromas como antes.

En su lugar, la también influencer Kimberly Loaiza dedica su contenido a sus dos hijos, algo que los seguidores de la pareja disfrutan; pero también han dicho que extrañan las publicaciones de antes, cuando los JukiLop protagonizaban divertidos desafíos.

Kimberly Loaiza está disfrutando su maternidad

Posiblemente la youtuber llamada “Lindura Mayor” ahora está más concentrada en la crianza de su segundo bebé, y es probable que esta sea la razón por la que su contenido en la plataforma de videos ahora es un poco distinto.

Asimismo, la madre de 23 años tuvo que estar en recuperación después de su cesárea, y por este motivo no podía hacer cosas tan extremas, como cuando inició en Youtube.

Loaiza y Pantoja están disfrutando de su papel como papás, y posiblemente por eso se han enfocado más en videos con sus hijos/Foto: Erizos

Además se dice que Kim también está trabajando mucho más en su música, por el supuesto lanzamiento de su primer disco.

De este modo, los fieles admiradores de la vida de Kimberly Loaiza y sus videos tendrán que continuar viendo la nueva faceta de la influencer, ahora como madre de dos pequeños. 

¿Crees que Kim Loaiza regresará a crear contenido mucho más juvenil y no tan familiar? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.