Secciones
La Lindaura Mayor aceptó ser celosa en un video y frente a JD Pantoja
Espectáculos

Kimberly Loaiza aceptó ser celosa en un video y frente a JD Pantoja

En Tik Tok, Kimberly Loaiza admitió que sus celos son detectores y frente a JD Pantoja, bromeó con ello.

por GabrielaFlores

La Lindaura Mayor aceptó ser celosa en un video y frente a JD Pantoja

La Lindaura Mayor aceptó ser celosa en un video y frente a JD Pantoja

A través de Tik Tok, Kimberly Loaiza volvió a ser tendencia por “confesar” los niveles de celos a los que puede llegar, y sentada en las piernas de Juan de Dios Pantoja, señaló que tiene instintos detectores de otras mujeres, lo que desató controversia entre sus millones de seguidores en Internet.

En el video aparece junto a JD, a quien también actúa en las imágenes y acepta que la llamada Lindura Mayor, puede llegar a ser muy celosa, y pese a que fue únicamente una broma, muchos lo tomaron en serio.

Pese a ser una de las mujeres más seguidas en Tik Tok, Kimberly continúa su reinado en Youtube, y también ha roto récords a nivel internacional, pues es una influencer sumamente famosa en otros países.

Kimberly Loaiza bromea sobre sus intensos celos

Kimberly Loaiza aceptó ser celosa en un video y frente a JD Pantoja
La influencer señaló que tiene celos instintivos

La publicación fue hecha en la cuenta de Tik Tok de la youtuber y todo fue una broma, pues seguían el diálogo de otros video, pero se dejaron ver extremadamente metidos en su papel, lo que ganó credibilidad ante sus seguidores.

“Kim no es celosa, solo cuida lo suyo verdad kim?” escribió uno de sus fans.

Actualmente la publicación tiene más de 12 mil comentarios y muchos no dejan de admirar la belleza de la joven madre, quien se mantiene en constante contacto con sus seguidores, al igual que su esposo, JD Pantoja.

La historia de Kim con Juan de Dios Pantoja es una de las favoritas de los seguidores de la pareja, pues afirman que tuvieron que pasar muchos obstáculos para estar juntos, motivó que sería válido para los celos de la influencer, según dicen algunos de sus fans.

¿Cuántos seguidores tiene Kimberly Loaiza en Tik Tok 2021?

Kimberly Loaiza aceptó ser celosa en un video y frente a JD Pantoja
La youtuber suma más de 50 millones de seguidores

La Lindura Mayor rompió su propia marca, pues ya tiene más de 50 millones de seguidores en esta red social en la que se ha posicionado como una de las mujeres más seguidas de todo el mundo, superando a artistas de talla internacional.

En redes circulan muchas de las razones por las que los fans aman a Kimberly Loaiza, siendo más querida incluso que el mismo JD Pantoja y todos los detalles los dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios