Secciones
Kimberly Loaiza a la par de Justin Bieber y J Balvin en TikTok
Espectáculos

Kimberly Loaiza a la par de Justin Bieber y J Balvin en TikTok

La youtuber y cantante Kimberly Loaiza está a la par de Justin Bieber y J Balvin en TikTok.

por ValeriaOrtega

Kimberly a la par de Justin y J Balvin en TikTok

Kimberly a la par de Justin y J Balvin en TikTok

La youtuber y cantante Kimberly Loaiza desde agosto del 2020 se posicionó dentro de la lista de las 50 cuentas de TikTok más seguidas en todo el mundo y ahora ha logrado una cifra que la pone a la par de artistas como Justin Bieber y J Balvin.

  • Kim Loaiza: 55.8 millones de seguidores
  • Domelipa: 44.7 millones de seguidores
  • Selena Gomez: 37.1 millones de seguidores
  • Ariana Grande: 26 millones de seguidores
  • Justin Bieber: 23.1 millones de seguidores
  • J. Balvin: 19.6 millones de seguidores

En la presentación de su más reciente sencillo Mejor Sola con Zion y Lennox, logró establecer un récord mundial en TikTok de más 470 mil espectadores durante su presentación EN VIVO de manera simultánea en la plataforma.

Kimberly triunfa en TikTok

La audiencia de la transmisión EN VIVO de este evento en Acapulco, al que acudieron 50 de los influencers más populares en TikTok, ha superado las visualizaciones de transmisiones de algunas de las figuras más importantes a nivel mundial como The Weekend, J Balvin y hasta el mismo Justin Bieber.

“Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo y cariño que me han brindado mis linduras en todo este tiempo. Poder expresar toda tu creatividad para inspirar a miles de personas a soñar ¡es algo maravilloso!”, dijo.

¿Cuántos suscriptores tiene Kimberly Loaiza?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez cuenta con más de 34.4 millones de suscriptores en su canal oficial de Youtube pero la guapa mujer también cuenta con otro canal especial únicamente para sus canciones, el cual tiene más de 12 millones de suscriptores.

Kim triunfó en el gremio artistico a través de sus bromas, retos y videos random de Youtube, actualmente está casada y tiene dos hijos con Juan de Dios Pantoja, quien ha sido su única pareja sentimental, ya que lo conoció cuando tan solo tenía 14 años de edad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios