Secciones
Kimberly Loaiza ¡Salvaje! Enseña las “Nenas” como toda una tigresa
Espectáculos

Kimberly Loaiza ¡Salvaje! Enseña las “Nenas” como toda una tigresa

Kimberly Loaiza causó sensación en Instagram con su última publicación.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza ¡Salvaje! Enseña las “Nenas” como toda una tigresa

Kimberly Loaiza ¡Salvaje! Enseña las “Nenas” como toda una tigresa

Kimberly Loazia siempre busca la manera de superarse a sí misma, y en ese sentido, la famosa ha demostrado que para ella no hay barreras para lucir cada vez más sexy, tal y como lo hizo en su reciente post en redes sociales.

Y es que como te hemos comentado previamente en La Verdad Noticias, la famosa lanzó una línea de ropa con la marca Shein, por lo que desde entonces ha ido compartiendo poco a poco las imágenes de las sesiones de fotos que realizó con dicha empresa.

En ese sentido, compartió en su cuenta de Instagram oficial una foto en la que aparece agarrada de un barandal, mientras está ligeramente inclinada hacia adelante, pero lo que más llama la atención fueron sus atributos delanteros, los cuales se vieron super candentes pues aparecen con escote.

Además, la ropa es de estilo Animal Print, y por supuesto, pertenece a la línea de ropa que recientemente salió al mercado.

“Esto ha sido una gran experiencia, gracias por ser parte de ella”, compartió.

Mira la sexy foto de Kimberly Loaiza

Tras la publicación la también youtuber comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en decirle lo hermosa que se ve, y desearle lo mejor para el 2021, pues aseguran que para ella viene con todo.

Y es que la esposa de Juan De Dios Pantoja no ha revelado si tiene más proyectos en puerta, pero lo que sí sabemos es que recientemente estrenó “Space Movil” su propia línea de Telefonía en la cual le ha ido muy bien, y ha recibido el apoyo de sus seguidores.

La mamá de Kima cuenta con 23 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones, y la siguen en todo lo que hace, además de, siempre recordarle lo mucho que la admiran.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

¿Crees que Kimberly Loaiza tenga preparadas nuevas sorpresas para el 2021?, dinos tus respuestas en los comentarios.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios