Secciones
Kimberly Loaiza ¡SIN RESPETO! hace sexy sesión de fotos en un cementerio
Espectáculos

Kimberly Loaiza ¡SIN RESPETO! hace sexy sesión de fotos en un cementerio

Parece que Kimberly Loaiza quiere levantar muertos, y no tuvo problema en realizar una sexy sesión de fotos en unas lápidas.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza ¡SIN RESPETO! hace sexy sesión de fotos en un cementerio

Kimberly Loaiza ¡SIN RESPETO! hace sexy sesión de fotos en un cementerio

Kimberly Loiazia es una de las influencers más exitosas que hay en nuestro país, y es que a lo largo de los años se ha ido posicionando cada vez más en el gusto del público, por lo que siempre tiene la oportunidad de realizar algunas colaboraciones con grandes marcas internacionales.

Tal es el caso de una reciente reunión que realizó con Shein, quienes ahora producen la línea de ropa de la llamada “Lindura mayor”, y con la cual ha tenido gran éxito, pues sus fans lograron hacer sold out en tan solo algunos días.

Para esta youtuber es importante mantenerse activa en las redes sociales, por ello a través de su cuenta oficial de Instagram no deja de sorprender, tal es el caso de una reciente sesión de fotos que posteó, en donde aparece muy cubierta pero con poses muy sexys.

Lo que más llamó la atención es que estas imágenes es que la sesión de fotos la realizó en un cementerio, lo que causó comentarios encontrados, pues mientras algunos la alabaron por verse súper sexy, otros la llamaron irrespetuosa, por posar en las tumbas de los seres queridos de algunas personas.

Mira las fotos de Kimberly Loaiza

"Los cementerios escuchan los “TE ECHO DE MENOS” más sinceros…” publicó Loaiza

Lo cierto es que la esposa de JD Pantoja se ve muy guapa con esas poses, además de que el outfit que tiene puesto hace ver sus curvas pronunciadas por lo entallado que es.

La mamá de Kima sigue generando proyectos al por mayor, y seguramente nos sorprenderá con algunas buenas noticias en 2021, por lo pronto el 2020 lo cierra con su línea de ropa, y con su nueva línea de telefonía móvil, llamada “Space Móvil” con la que a bajo costo ofrecen paquetes telefónicos a sus fans.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

¿Te gusta la sesión de fotos de Kimberly Loaiza?, ¿Crees que hizo mal al posar en un cementerio?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios