Espectáculos

Kimberly Loaiza REAPARECE en redes tras el nacimiento de su BEBÉ ¡Asombroso!

Kimberly Loaiza reaparece en las redes y deja en shock a sus fans

Kimberly Loaiza apareció en un adorable video y sus linduras han enloquecido al ver de nuevo a la famosa en las redes.

Por Wendy Pech Maas

19/02/2021 01:08

Tras el nacimiento de Juan de Dios Pantoja Loaiza, la influencer se ha mantenido ausente de las redes sociales, ya que continúa en recuperación tras la operación, por lo que su esposo se ha encargado de compartir algunos entretenidos videos en sus redes sociales.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer un video que compartió JD Pantoja, donde se puede apreciar al youtuber cargando a su bebé, pero lo que ha dejado intrigados a los usuarios es que aún no ha revelado el rostro de su hijo, lo que tiene entusiasmados a los fans.

Kimberly Loaiza no ha compartido alguna nueva publicación en sus redes sociales, pues además de que sus linduras quieren conocer el rostro de su hijo Juanito, también los seguidores quieren ver a la famosa y cómo ha sido su recuperación tras el nacimiento de su segundo hijo.

Kimberly Loaiza aparece en las redes tras dar a la luz

Kimberly reaparece más hermosa que nunca

A través de la cuenta de Tik Tok de JD Pantoja, se pudo apreciar un nuevo video, donde aparece Kimberly Loaiza sentada en la cama cargando a su hijo Juanito. A la influencer se le nota muy feliz de tener entre sus brazos a su segundo hijo.

Mira el video de Kimberly Loaiza dando click aquí.

"Qué bonita se ve Kim". Comentó un fan.

Tras el video, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y comentaron que la famosa luce muy hermosa y que además es una mujer fuerte, pues a sus 23 años de edad se convirtió en mamá por segunda vez, aunque hubo otros que la criticaron.

Y es que, algunos internautas se percataron que la influencer no estaba maquillada, ya que siempre la han visto en sus videos con un espectacular maquillaje y su hermoso cabello largo, pero ahora que está en recuperación se mostró al natural.

Mientras que sus admiradoras esperan con ansias ver la reacción que tendrá su hija Kima al conocer a su hermanito Juanito, por lo que han estado al pendiente de las publicaciones de JD Pantoja, el esposo de Kimberly Loaiza. ¿Te pareció adorable el video?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!