Secciones
Kimberly Loaiza ¿Quiénes fueron a la lujosa fiesta en jet privado?
Espectáculos

Kimberly Loaiza ¿Quiénes fueron a la lujosa fiesta en jet privado?

Kimberly Loaiza invitó a alrededor de 50 influencers para su lujosa fiesta en Acapulco por el lanzamiento de "Mejor sola"; los famosos viajaron en un jet privado.

por WendyPech Maas

Kimberly Loaiza ¿Quiénes fueron a la lujosa fiesta en jet privado?

Kimberly Loaiza ¿Quiénes fueron a la lujosa fiesta en jet privado?

La celebridad de Instagram Kimberly Loaiza sigue causando furor en las redes sociales y recientemente ha sorprendido a sus linduras ya que rentó un jet privado para sus invitados debido a una lujosa fiesta en Acapulco, invitó a Livia Brito, Papi Kunno, entre otros.

Y es que, los millones de seguidores de la influencer y cantante se percataron que la esposa de JD Pantoja tiró la casa por la ventana para celebrar el éxito del lanzamiento de su sencillo musical “Mejor sola” tema que colaboró Zion & Lennox, el dueto puertorriqueño.

En La Verdad Noticias te compartimos algunos detalles de lo que fue el primer concierto de la cantante en un lujoso hotel en Acapulco. La "Lindura mayor" se volvió tendencia en las redes sociales, pues el show fue transmitido de manera gratuita a través de TikTok.

Kimberly Loaiza invitó a varios famosos a su lujosa fiesta

Kimberly Loaiza ¿Quiénes fueron a lujosa fiesta en jet privado?
Kimberly invitó a 50 influencer a su lujosa fiesta en Acapulco

A través de las  historias de Instagram de la influencer, presumió a sus invitados, por lo que se pudo apreciar que acudieron Juan de Dios Pantoja, Daniela Rodrice, Ely Blancarte, Katia Vlogs, Eduardo Schobert,  entre otros quienes acudieron a la “Kim Fest” en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Por su parte, Loaiza compartió una foto con todos sus invitados y les cuestionó a sus fans a quienes reconocían y comentaron que se percataron de la presencia de Michelle Gomez, Luisa Arrendondo, Iamferv, Melipanda, Alex Flores, Daniela Alfaro, Domelipa, Mont Pantoja, Fernanda Duran, Nicole García, entre otros.

Los invitados de la “Lindura mayor” compartieron algunas fotografías y videos del hotel donde se hospedaron, el lugar tenía vista al mar, además la famosa ofreció a los famosos una serie de regalos personalizados. Por otro lado, en la fiesta presentó en vivo su tema “Mejor sola”, además asistieron Lele Pons y Livia Brito.

Cabe mencionar que la canción se lanzó el pasado 28 de octubre y desde entonces ha causado furor en las plataformas digitales, ocupa el primer lugar en las tendencias de YouTube, pues el videoclip ha sumado más de 12 millones de visualizaciones.

¿Cuál es el video con más vistas de Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza ¿Quiénes fueron a lujosa fiesta en jet privado?
Loaiza ha sumado millones de vistas por sus canciones

El video que ha sumado más vistas en YouTube es el tema "No seas celoso", la canción se lanzó en el 2019 y ha sumado más de 222 millones de visualizaciones, así como la canción "Me perdiste" que lleva más de 95 millones de visualizaciones y "Apaga la luz" con 63 millones de visualizaciones.

Aunque, el reciente tema "Mejor sola" se ha colocado como uno de los favoritos de los usuarios, pues la cantante Kimberly Loaiza ha dado a conocer sus nuevos proyectos musicales, pero lo que llamó la atención de sus linduras fue el físico de la famosa que cautivó a más de uno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios