Espectáculos

Kimberly Loaiza: Natti Natasha ahora sigue en Instagram a la “Lindura Mayor”

Kimberly Loaiza: Natti Natasha ahora sigue en Instagram a la “Lindura Mayor”/Foto: Pinterest y Debate

Los fans han quedado sorprendidos después de que la cantante Natti Natasha haya comenzado a seguir en Instagram a Kimberly Loaiza.

Por Patricia Montalvo

14/03/2021 10:48

La youtuber mexicana Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las estrellas de internet más importantes. Gracias a que cada día incrementa en su número de seguidores en redes sociales, e incluso son varios famosos los que siguen a la influencer.

Sin embargo, hace poco las “linduras” (fans de Kimberly) se dieron cuenta de que la reconocida cantante dominicana Natti Natasha le dió “follow” a Loaiza, también llamada por sus fans la “Lindura Mayor”.

Esto llenó de emoción e intriga a los internautas, porque además la cantante de “Sin Pijama” le dio like a la foto más reciente de la mexicana de 23 años, donde compartió la que sería su última foto donde mostraba su embarazo.

Tal parece que Natti también es fan de la youtuber Kimberly Loaiza/Foto: Twitter

Aunque posiblemente esta imagen le pareció adorable a Natti, ya que está esperando un bebé y probablemente quiera realizar una adorable sesión como la que publicó la influencer Kimberly Loaiza cuando estaba embarazada.

¿Kimberly Loaiza tendrá una colaboración con Natti Natasha?

Una teoría que muchos fanáticos comenzaron a circular en las redes sociales es que la esposa de JD Pantoja, y la dominicana de 34 años podrían estar preparando alguna colaboración juntas.

Recordemos que Kim, desde hace unos años comenzó una carrera musical al igual que el padre de sus dos hijos, y ya tiene impresionantes éxitos como “Apaga la Luz” y “Do It”.

Además, se dice que la joven youtuber ya está preparando el lanzamiento de su primer álbum, en donde podríamos conocer más sobre la historia de Kimberly Loaiza, justo como lo hizo Juan de Dios Pantoja en su más reciente disco, “Tiempos”.

Así que cientos de internautas tienen la esperanza de escuchar a Kim Loaiza y a Natti Natasha en un mismo tema musical que se podría convertir en todo un hit, ya que ambas artistas tienen una gran fama.

Canciones de Kimberly Loaiza

La famosa de Youtube inició su faceta como artista musical en 2019 con su primera canción “Enamorarme”. Después de esto, la carrera de Kim Loaiza como cantante ha ido creciendo como la espuma.

Actualmente cuenta únicamente con siete canciones oficiales, entre las cuales destacan “No seas Celoso”, “Me perdiste” y “Amándote”, esta última en colaboración con su esposo, sin embargo, su canal musical cuenta con más de 9 millones de suscriptores.

¿Crees que Kimberly Loaiza está preparando una colaboración con la cantante dominicana? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.